Se olvidó de Golden Boy

Novia de Óscar de la Hoya le coquetea a Zurdo Ramírez delante de los medios

A pesar de que Holly Sonders es pareja de Óscar de la Hoya, la modelo le arrojó algunos piropos al “Zurdo” Ramírez.
Box
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:02

Óscar de la Hoya se encuentra haciéndole promoción a la pelea que tendrá Gilberto “Zurdo” Ramírez en contra de Boesel este sábado 14 de mayo en el Toyota Arena y su novia Holly Sonders lo acompaña en todo momento, quien, además, aprovechó la oportunidad para coquetearle al pugilista sinaloense.

Fue precisamente delante de los medios y de Óscar de la Hoya en donde la modelo Holly Sonders aseguró que el "Zurdo” Ramírez es muy atractivo y le agrada un poco, a lo que el promotor mexicoamericano tomó con humor sus palabras y le comentó al sinaloense lo que había dicho.

De inmediato, el “Zurdo” Ramírez se puso algo nervioso y entre risas con los periodistas solo dijo que no sabía por qué había dicho eso, pero para nada lo sintió como un verdadero coqueteo. Por otro lado, los periodistas señalaron que Holly Sonders dijo eso porque parece actor de telenovelas, a lo que el mazatleco solo les siguió la corriente entre risas.

Zurdo Ramírez asegura que él sí puede vencer a Dmitry Bivol

Luego del inesperado descalabro que tuvo Saúl “Canelo” Álvarez con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el peleador Gilberto “Zurdo” Ramírez aseguró que el ruso no tendría las mismas posibilidades ante él, pues está convencido de que lo lograría acabar en una pelea.

Para el “Zurdo” Ramírez, Dmitry Bivol no resulta ser una amenaza, pues confía en sus cualidades como boxeador nato en las 175 libras y cree que puede vencerlo. Por otro lado, en caso de que salga con la victoria ante Boesel, el mexicano irá a buscar la pelea con el peleador ruso ya que es el rival directo que puede enfrentarlo de manera obligatoria.

J.P

Comentarios