Espera que no salga corriendo

Pitbull Cruz arremete contra Ryan García y espera que no se lastime una uña para pelear con él

La joya del boxeo mexicano Isaac “Pitbull” Cruz le dio con todo a Ryan García y confesó que espera que no se lastime una uña de último momento y decida huir de esta pelea.
Box
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:37

Desde hace algunos meses, Ryan García e Isaac “Pitbull” Cruz iniciaron una dura rivalidad luego de que el mexicoamericano asegurara que el nacido en la Ciudad de México es un peleador de baja categoría. Ante esta situación, de inmediato las cosas se calentaron entre ambos y fue así como estuvieron muy cerca de subirse al cuadrilátero, pero no lograron llegar a ningún acuerdo.

Lugo de que parecía que las cosas ya estaban más que muertas entre ambos, recientemente el Consejo Mundial de Boxeo dio la orden para que el “Pitbull” Cruz y Ryan García se enfrenten para ganarse la oportunidad de enfrentar al campeón interino del fajín verde y oro Devin Haney, quien el próximo mes de junio unificará todos los cetros de la división de los pesos ligeros con George Kambosos.

Por otro lado, en caso de que las promotoras no lleguen a ningún acuerdo, la pelea se pondrá en subasta, por lo que es casi imposible que este enfrentamiento no llegue a concretarse y, solamente, una lesión podría hacer que dicho combate se aplace.

Pitbull Cruz ataca a Ryan García y espera que no se lastime una uña para pelear con él

Luego del anuncio que dio a conocer el Consejo Mundial de Boxeo, Isaac “Pitbull” Cruz le reveló al canal de YouTube, Boxeo Mx, que ya tenía planes de volver a los cuadriláteros en el mes de agosto, pues su promotora Pacquiao Promotions ya le tenía listo su siguiente desafío, pero luego de la orden que hizo el organismo verde y oro, sus planes han cambiado por completo.

Por otro lado, “Pitbull” Cruz aprovechó para arremeter en contra de Ryan García al decir que espera que el mexicoamericano no se lastime una uña y decida no pelear con él. Además, a diferencia de otras peleas, el mexicano dijo no sentirse tan emocionado, ya que se encuentran preocupados por la mala fama que tiene “The King” y Óscar de la Hoya al retirarse de las peleas cuando están casi a punto de llevarse a cabo.

J.P

 

Comentarios