Hicieron enojar a la leyenda

Travieso Arce explota contra haters y defiende a Canelo Álvarez tras su derrota con Bivol | VIDEO

El excampeón se mostró muy molesto por la envidia que los propios mexicanos le tiran al actual campeón de los pesos supermedianos.
Box
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:32

El pasado sábado 7 de abril, Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, quien logró demostrar su superioridad arriba del cuadrilátero y consiguió vencer al peleador mexicano por decisión unánime, algo que sin duda rompió con todos los pronósticos de los expertos y puso de cabeza a las casas de apuestas. Además, tras su derrota, miles de haters empezaron a celebrar que el tapatío cayó ante el peleador ruso y el excampeón mundial Jorge “Travieso” Arce salió de inmediato en su defensa.

Fue mediante sus redes sociales en donde el “Travieso Arce señaló que se sentía muy molesto por todo el odio que había hacia “Canelo” Álvarez luego de haber perdido ante Dmitry Bivol, ya que no entendía como los propios mexicanos son capaces de ser así al ver que un compatriota le va mejor económicamente.

Por otro lado, aseguró que a pesar de que “Canelo” Álvarez conoció la derrota ante Dmitry Bivol, el jalisciense debe llevarse todo el reconocimiento al subir a una categoría mucho más grande de la que normalmente está acostumbrado, pues arriba del cuadrilátero se vio la notable diferencia de peso entre ambos peleadores y es por ello que el resultado terminó siendo más que claro.

Travieso Arce arremete en contra de los haters y asegura que si Canelo fuera estadounidense lo admirarían

Luego de que Jorge “Travieso” Arce señalara que es de admirarse lo que Saúl “Canelo” Álvarez está haciendo dentro del boxeo, el sonorense arremetió una vez más en contra de su haters y aseguró que nunca están contentos con nada, pues si hubiera ganado lo estarían acusando de comprar la pelea y con la derrota lo acusan de no ser el mejor.

Además, “Travieso” Arce aseguró que, si el “Canelo” Álvarez fuera estadounidense o británico, sus críticos ni siquiera lo atacarían y sí lo considerarían el mejor libra por libra del mundo, por lo que cree que el peor enemigo de un mexicano siempre será otro mexicano, pero espera que muy pronto la gente empiece a cambiar su forma de ser.

J.P

Comentarios