Sábado de Boxeo

Zurdo Ramírez vs Dominic Boesel: Horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de boxeo

El pugilista mexicano quiere imponerse ante Dominic Boesel para luego ir por el cinturón de la AMB de Dmitry Bivol.
Box
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:49

A pesar de la reciente derrota de Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Dmitry Bivol, existe otro peleador dentro de las 175 libras que mantiene su racha invicta y promete conquistar a toda la división, dicho peleador se trata de Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien tiene todas las intenciones de demostrar su superioridad ante el peleador Dominic Boesel.

Con tan solo 30 años, el “Zurdo” Ramírez cuenta con un increíble récord de 43 victorias, cero derrotas y 29 nocauts, siendo uno de los mejores peleadores de la división y uno de los máximos aspirantes al título perteneciente a Dmitry Bivol.

En el caso de Dominic Boesel, a pesar de no ser un peleador conocido de este lado del continente, el alemán tiene una importante trayectoria en Europa y actualmente cuenta con el cetro de la Organización Internacional de Boxeo de las 175 libras. Por si fuera foco, tiene un impresionante récord de 32 victorias, 2 derrotas y 12 nocauts.

Cómo y dónde ver la pelea de Zurdo Ramírez y Dominic Boesel

El llamativo combate entre el peleador sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez y Dominic Boesel, se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en el majestuoso recinto del Toyota Arena de California. La pelea podrá ser vista solamente bajo la transmisión de DAZN en cualquier parte del mundo.

Horario de transmisión

Estados Unidos: 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT

México: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Perú: 11:00 p.m.

J.P

Comentarios