Pide respeto

Brian Castaño habla de la derrota de Canelo Álvarez y arremete en contra de sus críticos

Previo a su increíble enfrentamiento que tendrá con Jermell Charlo, Brian Castaño salió a defender a Canelo Álvarez tras su derrota con Dmitry Bivol.
Box
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:37

Este sábado 14 de mayo, Brian Castaño se volverá a medir en una épica revancha con Jermell Charlo en la que unificarán los 4 cetros de la división de los pesos superwelter, pues la primera vez que ambos se enfrentaron, obtuvieron un empate en las tarjetas. Por otro lado, previo a su gran compromiso, el peleador argentino habló sobre la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez y salió en su defensa.

Fue en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, TV Boxeo, en donde Brian Castaño señaló que “Canelo” Álvarez debería tener muchos méritos después de lo que se atrevió a realizar en las 175 libras. Además, cree que el mexicano debería enfocarse mejor en la división de los pesos medianos o en los supermedianos.

Por otro lado, Brian Castaño dijo sentirse extraño al ver la reacción de las personas tras su derrota, pues después de todo lo que ha conseguido “Canelo” Álvarez por el boxeo y hacer historia en varias categorías, deberían darle los méritos que se merece, ya que subir de peso como él lo hace, es admirable.

Brian Castaño dice sentirse listo para vencer a Jermell Charlo

Luego de haber salido a defender a Saúl “Canelo” Álvarez tras su dolorosa derrota ante Dmitry Bivol, el campeón de los pesos superwelter, Brian Castaño, aseguró que se siente listo para vencer a Jermell Charlo y por fin obtener la corona de la división que tanto ha buscado.

Además, Castaño aseguró que ya tiene la adrenalina al cien por ciento para subirse al cuadrilátero y medirse una vez más con Jermell Charlo, quien en reiteradas ocasiones lo ha acusado de haber fingido una lesión para alargar su entrenamiento, pues considera que no estaba preparado como debería.

J.P

Comentarios