Ya la está pensando

Dmitry Bivol tiene dudas si podrá enfrentar a Canelo Álvarez en las 168 libras

El actual campeón de la AMB de los pesos semipesados ve complicado poder enfrentar al rey de los supermedianos en su zona de confort.
Box
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:11

El pasado sábado 7 de mayo, Dmitry Bivol le demostró a todo el mundo del boxeo de lo que capaz de hacer, pues gracias a su increíble talento y su habilidad nata en las 175 libras, logró vapulear al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien salió como el favorito de la noche, pero no pudo brillar ante un pugilista sumamente entregado que reflejaba su mejor momento profesional.

Luego de retener su título de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol no le cerró las puertas a “Canelo” Álvarez, pues la posibilidad de que ambos tengan una revancha no se hizo esperar e incluso en el calor del momento, el pugilista ruso aseguró que estaría dispuesto a bajar a las 168 libras para disputar todos los títulos del jalisciense.

De inmediato, varios fanáticos del boxeo se llenaron de emoción al conocer esta posibilidad, pues si esto llegara a suceder, “Canelo” Álvarez tendría la obligación de salir con la mano en alto para quitar todas las dudas de que él es el mejor libra por libra del mundo, pero, en caso de que volviera a caer ante Dmitry Bivol, sería su sentencia definitiva y elevaría al ruso como la nueva cara del boxeo.

Dmitry Bivol no promete pelear en las 168 libras ante Canelo Álvarez

A pesar de que en un inicio Dmitry Bivol aseguró que iría tras Saúl “Canelo” Álvarez en su división, recientemente en una entrevista que tuvo para DAZN, el peleador ruso confesó no sentirse seguro de hacerlo, pues no cree que consiga dar el peso debido a que le cuesta mucho quemar calorías luego de haberse contagiado de coronavirus.

Por otro lado, confesó que sí le interesa tener una revancha con el tapatío, pero lo más probable es que sea una vez más en las 175 libras. Para Dmitry Bivol, tener la oportunidad de volverle a ganar a “Canelo” Álvarez significa demasiado, pues cree que, si lo logra, dejará en claro que es el mejor boxeador del mundo y su reinado empezaría a gobernar, ganando así el respeto de todos.  

J.P

Comentarios