Imparable

Pacquiao Jr consigue su segunda victoria y emociona a sus fanáticos | VIDEO

El hijo de la leyenda filipina sigue su paso perfecto por el mundo amateur y se lleva una victoria más para su carrera.
Box
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:59

Este 12 de mayo, dentro del increíble Quiet Cannon Montebello Country Club, el hijo de la leyenda filipina, Emmanuel Pacquiao Jr., realizó su segunda pelea como amateur en la cartelera del Hollywood Fight Nights, en donde una vez más, logró llevarse la victoria ante decenas de fanáticos que se emocionaron al verlo sobre el cuadrilátero.

Cabe señalar que a pesar de que no logró noquear a su rival, Pacquiao Jr. logró conectarle varios golpes de poder a su rival, llevándolo al máximo en la pelea. Fueron los jueces quienes tomaron la decisión de darle la victoria y así mantener su invicto intacto.

Por otro lado, una vez terminada la pelea, Pacquiao Jr. declaró sentirse muy contento por su actuación y les agradeció a todos los presentes por haberlo apoyado en esta pelea tan importante para él, ya que su asenso al boxeo profesional para ser innegable y solo el tiempo revelará si podrá conseguir superar a su papá, Manny Pacquiao.

Pacquiao Jr es comparado con su papá debido al estilo de pelea

Una de las cosas que más llaman la atención es el estilo de Emmanuel Pacquiao Jr. sobre el cuadrilátero, pues varios expeleadores y algunos fanáticos han asegurado que la nueva promesa filipina tiene los mismos dotes de Manny “Pacman” Pacquiao sobre el cuadrilátero, aquellos que lo hicieron ser considerado como uno de los mejores boxeadores en la historia.

Por si fuera poco, ante esta situación, Pacquiao Jr. dijo sentirse muy halagado de que lo comparen que su papá, ya que, para él, Manny Pacquiao significa todo en su vida y es su más grande ídolo, por lo que a pesar de que su carrera a penas empieza, es muy motivador que vean el mismo estilo que su papá forjó durante varios años.

J.P

Comentarios