Dependerá de sus ganas

Chino Maidana le manda un guiño a Brian Castaño y le revela el secreto para derrotar a Jermell Charlo

El excampeón mundial argentino tiene toda la confianza en que Brian Cataño saldrá con la mano en alto.
Box
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:20

Este sábado en el majestuoso recinto del Dignity Health Sports Park de California, se llevará a cabo la increíble revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo, la cual traerá al nuevo campeón indiscutido de los pesos superwelter. Ante esta situación, el excampeón mundial Marcos “Chino” Maidana dio su punto de vista sobre la pelea y se inclinó por su compatriota.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Fino Boxing, en donde el “Chino” Maidana reveló que espera que Brian Cataño logre vencer de una vez por todas a Jermell Charlo y así se convierta en el nuevo campeón. Además, le reveló cómo es que puede vencer al norteamericano fácilmente.

El secreto para Maidana está en que Brian Castaño salga mucho más agresivo que en su primera pelea, por lo que, si logra ir al frente en todo momento, podrá conseguir hacerle daño al campeón norteamericano y si no logra noquearlo, es seguro que se lleve la victoria en las tarjetas.

Brian Castaño no es el favorito para convertirse en el nuevo campeón indiscutido

Uno de los grandes retos con los que se enfrentará Brian Castaño esta noche es no ser el favorito, pues las casas de apuestas ponen a Jermell Charlo como el ganador indiscutido y esto ha generado que el peleador argentino busque hacer perder a todos aquellos que no confían en su talento.

Algunos especialistas y fanáticos aseguran que Brian Castaño tuvo que haberse llevado la victoria en su primer enfrentamiento, pues consiguió ser más preciso que Jermell Charlo a la hora de ejecutar golpes certeros. Es por ello que el argentino tiene todas las intenciones de acabar con el estadounidense para terminar con todas las dudas sobre quién es el mejor.

J.P

Comentarios