Está devastado

Eddie Hearn asegura que Canelo Álvarez tiene esta terrible enfermedad mental

El promotor inglés rompió el silencio y habló de la difícil situación que enfrenta Canelo Álvarez
Box
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:10

El pasado sábado 7 de abril, el mundo del boxeo se llevó una increíble sorpresa cuando Saúl “Canelo” Álvarez cayó ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, quien demostró estar en su mejor momento y levantó la mano como uno de los nuevos aspirantes a ser considerados como el mejor libra por libra del mundo. Ante esta difícil situación, Eddie Hearn rompió el silencio y reveló cuál es la situación actual del mexicano, quien, según sus palabras, estaría pasando por una enfermedad mental.

A pesar de que en un principio “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso aseguraron que el tapatío no perdió en realidad ante Dmitry Bivol, durante una fiesta que asistió el mexicano para olvidar su mala actuación, terminó por aceptar la derrota y reconoció que el peleador ruso fue mejor que él, sin embargo, prometió regresar mucho más fuerte y acabarlo cueste lo que cueste.

La imagen que reflejó “Canelo” Álvarez en ese momento fue de un hombre con gran madurez y aceptación, pero, Eddie Hearn le reveló a iFL TV que, a pesar de ello, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos se encuentra pasando por una dura depresión por su derrota y está bastante devastado por lo sucedido.

Eddie Hearn cree que Canelo Álvarez no debería pelear de inmediato con Dmitry Bivol

A pesar de que “Canelo” Álvarez está pasando por una dura enfermedad mental como lo es la depresión, el afamado promotor británico Eddie Hearn cree que, aunque el campeón indiscutido quiere vengarse y demostrar que es mucho mejor que Dmitry Bivol, es muy precipitado que no haga, ya que, para él, debe dejar pasar un tiempo y buscar recobrar la confianza ante otro peleador.

Dicho peleador perfecto sería Gennady Golovkin, pues la rivalidad que tienen ambos peleadores desde hace varios años lo hacen el mejor contendiente, por lo que espera que el tapatío analice su futuro y decida ir tras esta increíble pelea que todos los fanáticos están esperando desde hace varios meses.

J.P

 

Comentarios