Nada está escrito

Óscar de la Hoya da su pronóstico de Charlo vs Castaño y sus fanáticos enloquecen

Este sábado se verán de nueva cuenta las caras Jermell Charlo y Brian Castaño en una de las revanchas más esperadas del boxeo.
Box
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:23

Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo una de las revanchas más esperadas del boxeo, pues una vez más Jermell Charlo y Brian Castaño buscarán la unificación total de los cetros en la división de los pesos superwelter. Dicho mega evento se realizará en el majestuoso recinto del Dignity Health Sports Park de California. Ante esta gran pelea, Óscar de la Hoya se unió a la lista de deportistas que ha dado su pronóstico y su veredicto enloqueció a sus fanáticos.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, FightHype.com, en donde Óscar de la Hoya aseguró que esta segunda pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo será igual de emocionante que la primera, pues ambos boxeadores son sumamente increíbles. Para el exmedallista olímpico, el peleador argentino ha trabajado desde las sombras, pues no es un peleador del que todos estén hablando, pero, ha demostrado estar bastante comprometido en su preparación en el gimnasio y teniendo un gran enfoque sobre el peleador estadounidense.

Por otro lado, Óscar de la Hoya cree que en el caso de Jermell Charlo, la presión cae sobre sus hombros, pues él es el favorito de la noche. Además, cree que el peleador estadounidense llegará a su compromiso más que listo, pero, en esta ocasión, ve difícil el que pueda inclinarse de un lado, por lo que considera que el que tenga más hambre de ser el nuevo indiscutido será quien se lleve la victoria.

David Benavidez difiere de Óscar de la Hoya y elije a Brian Castaño como su favorito

A pesar de que Óscar de la Hoya aseguró que tanto Brian Castaño y Jermell Charlo pueden dar la sorpresa y salir con la mano en alto esta noche en California, el ex campeón mundial David Benavidez, difiere del promotor y aseguró que apoya al argentino para que se corone como el nuevo campeón absoluto de los pesos superwelter.

Cabe señalar que hace unas semanas David Benavidez tuvo un duro confrontamiento con Jermall Charlo e incluso se ha hablado de una posible pelea entre ambos, por lo que al ser hermano del Jermell, por ningún motivo el mexicoamericano apoyará al pugilista nacido en Lafayette, Luisiana.

J.P

Comentarios