Busca vengar a Canelo

Este es el mensaje de Zurdo Ramírez para Dmitry Bivol: "Deja de correr"

Zurdo Ramírez se acaba de sumar a la lista de rivales de Dmitry Bivol
Box
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:47

Zurdo Ramírez se colocó en la lista de candidatos a disputar el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que está en manos de Dmitry Bivol gracias al nocaut que le colocó a Dominic Boesel este sábado 14 de mayo en una noche organizada de la mano de Golden Boy Promotions y DAZN. 

El mexicano si bien el el retador número uno al cinturón del campeón ruso en las 175 libras, todavía no tiene asegurado su enfrentamiento porque dependerá de las circunstancias para verificar si esto es posible, ya que Canelo Álvarez podría facturar cláusula de revancha ante Dmitry Bivol o éste mismo bien podría acudir a una contiende unificación de cuatro títulos en los semipesados.

De todos modos, Gilberto Ramírez, mejor conocido como Zurdo Ramírez, no quiso dejar la oportunidad de tener los micrófonos enfrente al vencer a Dominic Boesel para retar a Dmitry Bivol de manera abierta con un mensaje en el que solicitó que el ruso deje de correr y firme un contrato, mientras lo amenazaba. 

Con su victoria frente a Dominic Boesel, el peleador de Tijuana se puso a 44 triunfos, con 30 nocauts y aún sin ninguna derrota en el récord personal. Promovido por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, en este momento Zurdo Ramírez parece ser el mejor boxeador sin cinturones que puede vencer a un Dmitry Bivol confiado porque sometió a Canelo Álvarez, el autoproclamado como el mejor libra por libra del mundo.

Canelo Álvarez tendrá la última palabra 

Por ahora también deberán de esperar todos los boxeadores involucrados con lo que suceda en la pelea de unificación entre Artur Beterbiev quien tiene el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, frente a Joe Smith Jr. actual dueño de la faja de la Organización Mundial de Boxeo. porque el vencedor será el nuevo rival más buscado de la categoría de los semipesados.

Fiel a su estilo, Zurdo Ramírez insistió en que merece la pelea con el campeón ruso al sentirse más fuerte, inteligente, grande e incluso guapo, tal como lo dijo durante la sesión de preguntas y respuestas con DAZN. 

A pesar de que todavía no hay fecha para el enfrentamiento con Dmitry Bivol, en caso de que Canelo Álvarez solicite una revancha con el ruso, el ganador en teoría tendría que ir casi directo por el campeonato indiscutido de las 175 libras, de tal manera que a Zurdo Ramírez le podría convenir esperar su turno porque tendría el acceso a cuatro fajas en una sola noche.

Comentarios