Polémico Top 5

Floyd Mayweather Jr saca a Muhammad Ali de los 5 mejores boxeadores de la historia

Floyd Mayweather Jr no tomó en cuenta a Muhammad Ali entre los mejores peleadores de todos los tiempos
Box
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:40

Floyd Mayweather Jr. hizo el listado de los mejores boxeadores de la historia en la que destacan algunos detalles como el ponerse como número uno y dejar fuera del top 5 a peleadores de la talla de Mike Tyson y el considerado mejor peleador de todos los tiempos por la crítica: Muhammad Ali

La confianza de uno de los mejores pugilistas defensivos de la historia es tanta que decidió estar por encima de otras leyendas de este deporte durante una sesión de preguntas y respuestas para el programa de Fat Joe, previo a lo que sería su pelea frente a Don Moore y que quedó cancelada de manera inesperada. 

De acuerdo con Floyd Mayweather Jr. entre sus boxeadores favoritos de la historia se encuentran Pernell Whitaker, Roberto Duran y él mismo como número uno de la historia, mientras declaraba al conductor del programa de radio que lo había puesto en una situación difícil al tener que deliberar a sus favoritos en la categoría. 

El problema es que después de dar su listado completo ni siquiera apareció en su mente nombres como Mike Tyson y Muhammad Ali, el proclamado por la mayoría como mejor peleador del deporte de los puños. Así que Floyd Mayweather Jr. siguió con la lista propuesta. 

Detrás de los ya mencionados, Floyd Mayweather Jr. quiso manifestar su número uno en los pesos pesados, momento en el que seleccionó a Larry Holmes y a Aaron Pryor, sobre todo porque el ahora empresario justificó que el primero venció a todos los mejores de su época, hasta que llegó Mike Tyson como un joven campeón hambriento luego del retiro de un año. 

Según Floyd Mayweather Jr. pone hasta arriba a Larry Holmes porque tendría todos los fundamentos básicos y cree que el pugilista de los pesos completos fue bueno desde su inicio en el ámbito profesional hasta el final de sus días. 

¿Por qué se canceló la pelea de Floyd Mayweather Jr?

La razón del porqué se quedó fuera de competencia Floyd Mayweather Jr. es que el jeque árabe Khalifa bin Zayed Al Nahyan murió hace unos días, lo cual provocó un luto nacional cuando el ex boxeador planeaba una pelea de exhibición frente a Don Moore, así que el combate quedó a la espera de una reprogramación debido a que Dubai y otras zonas del país mantendrá un duelo con la cancelación de eventos masivos de esta índole, incluído el boxeo. 

Comentarios