Son "Cacahuates"

Mauricio Sulaimán CRITICA las pocas ganancias que les ofrecieron a Josh Taylor y Gallo Estrada

Luego de que la AMB le quitara el cinturón a Josh Taylor por negarse a pelear, Mauricio Sulaimán reveló que el indiscutido se negó a pelear por la bolsa tan baja que le ofrecían.
Box
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:28

Recientemente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán, estuvo presente ante los medios y tocó varios temas importantes que tienen involucrado al organismo, entre ellos, mencionó los casos de Josh Taylor y Juan Francisco “Gallo” Estrada, los cuales han tenido problemas luego de que les ofrecieran bolsas de “risa” a comparación de la calidad que manejan.

Y es que cabe señalar que recientemente la Asociación Mundial de Boxeo tomó la decisión de arrebatarle el cinturón superwelter a Josh Taylor debido a que se negó aceptar una bolsa de 100 mil dólares para defender su cinturón, por lo que Mauricio Sulaimán criticó severamente al organismo de por medio.

Para el mandamás del CMB, no se le puede ofrecer eso a un peleador que ya cobra millones de dólares, pues considera que no es justo debido al nivel que manera el monarca de los pesos superwelter, pues considera que al ser uno de los mejores del mundo, debe meterse al bolsillo lo que merece.

Mauricio Sulaimán también sale a defender al Gallo Estrada por los bajos montos que le ofrecen

Luego de que Mauricio Sulaimán criticara los 100 mil dólares que la AMB le quiso imponer a Josh Taylor para que accediera a defender su título de manera obligatoria, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo también aseguró que Juan Francisco “Gallo” Estrada ha sufrido lo mismo que el campeón escocés.

Para Mauricio Sulaimán, es completamente ridículo que ha un peleador de la talla de el “Gallo” Estrada también se le ofrezca muy poco dinero en las bolsas, pues la última subasta que tuvo llegó a los 120 mil dólares, algo que sin duda no debería de suceder pues el campeón cobra mucho más que eso.

De este modo, espera que se valore más su talento y así la pelea tan esperada de los pesos supermosca entre el “Gallo” Estrada y Juan Román “Chocolatito” González se lleve a cabo de una vez por todas.

J.P

Comentarios