Salió perdiendo

Dmitry Bivol está temeroso de perder la millonaria bolsa que consiguió al vencer a Canelo Álvarez

A pesar de haber vencido al que era considerado todavía como el mejor libra por libra del mundo, Dmitry Bivol teme que no se le paguen sus ganancias de dicho evento.
Box
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:57

El pasado 7 de mayo, el mundo boxístico se llevó la increíble sorpresa al ver la tremenda derrota que sufrió Saúl “Canelo” Álvarez a manos del campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, quien recientemente aseguró tener bastante temor al no poder cobrar las ganancias millonarias que le dejaron esta pelea.

Y es que a través de una entrevista que le realizó el medio deportivo Tass, Dmitry Bivol afirmó que ve muy complicado que le puedan depositar cuanto antes su pago, pues debido a la guerra que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania, la situación en su país podría impedir que disponga de su dinero.

Y es que gracias a los últimos reportes revelados sobre la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, el pugilista ruso fue el menos favorecido en cuanto el pago se refiere, ya que tan solo por haber peleador con el mexicano aseguró la nada menospreciable cantidad de 2 millones de dólares y, además, también será acreedor a un 30% de las ganancias del PPV, por lo que lo debería recibir en total una suma de 5 millones de dólares.

La AMB podría estar detrás de que Dmitry Bivol no pueda cobrar sus ganancias

Y es que a pesar de que tanto Eddie Hearn y Saúl “Canelo” Álvarez jamás se han negado a pagarle a Dmitry Bivol, todo parece indicar que la propia Asociación Mundial de Boxeo es quien está impidiendo que el campeón de las 175 libras pueda cobrar su dinero fácilmente, pues debido a las dura sanciones impuestas a Rusia, el organismo estaría usando esa excusa para no liberarle su dinero.

Por otro lado, Dmitry Bivol tiene ahora una ventaja sobre su futuro, pues al darle la revancha a "Canelo" Álvarez, ya no cobrará 5 millones de dólares, pues al haberlo vencido, podrá poner sobre la mesa sus condiciones para que se de esta pelea cuando “Canelo” Álvarez lance el próximo reto.

J.P

Comentarios