Lo quiere ver enfrentando a los mejores

Excampeón mundial le manda duro mensaje a Canelo Álvarez y pone en evidencia sus errores

La derrota de Canelo Álvarez sigue dando mucho de qué hablar y en esta ocasión, un excampeón fue duro con el mexicano.
Box
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:45

La derrota de Saúl “Canelo” Álvarez sigue dando mucho de qué hablar, pues varios fanáticos y especialistas siguen estando divididos sobre el desempeño que tuvo el mexicano ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol. Para muchos, lo que hizo el campeón indiscutido de las 168 fue un fracaso y, para otros, es digno de admirar, pues subió a una división que no le corresponde e intentó hacer historia.

Uno de los excampeones mundiales que recientemente alzó la voz al respecto, fue Roy Jones Jr., quien declaró para el canal de YouTube, FightHype.com, que, para él, desde un principio, ya sabía que “Canelo” Álvarez perdería la pelea, pues no está en condiciones de brillar en una división tan alta.

Para Roy Jones Jr., el ex mejor libra por libra “Canelo” Álvarez debe de darle la vuelta a la página y olvidarse de hacer una revancha con Dmitry Bivol, pues considera que el mexicano tiene el estilo equivocado para vencer al pugilista ruso y el resultado sería el mismo sino aprende a abrir más las piernas y dejar de conectar puros golpes de poder.

Roy Jones Jr espera que Canelo Álvarez se enfrente con David Benavidez, Jermall Charlo y Demetrius Andrade

Luego de asegurar que Saúl “Canelo” Álvarez cometería un grave error si quiere hacer valida su revancha con Dmitry Bivol, el excampeón Roy Jones Jr. reveló que el mexicano debe de enfrentarse a los mejores de su categoría como lo son Jermall Charlo, Demetrius Andrade y David Benavidez, para recuperar terreno dentro del boxeo.

A pesar de que no está convencido de que alguno de estos tres peleadores puede vencer a “Canelo” Álvarez, el exboxeador Roy Jones Jr. cree que estas peleas serían bastante interesantes de ver, pues dichos peleadores manejan un estilo propio de pelea y el resultado de cada una puede llegar a ser impresionante.

J.P

Comentarios