No les tiene respeto

Jake Paul se burla de Floyd Mayweather y Anderson Silva y les manda un contundente mensaje

Luego de la exhibición de Floyd Mayweather ante Don Moore y la de Anderson Silva con Bruno Machado, Jake Paul no perdió la oportunidad y se burló de ambos peleadores.
Box
sábado, 21 de mayo de 2022 · 23:02

Esta tarde se llevó a cabo un increíble espectáculo en Dubái donde en primera instancia, Anderson Silva se enfrentó a Bruno Machado en una pelea que cumplió con su objetivo de principio a fin. En dicho combate, el brasileño consiguió mandar a la lona en el quinto episodio a su compatriota y terminó la pelea como el favorito de la exhibición. Por otro lado, Floyd Mayweather hizo lo propio con Don Moore y también consiguió pulverizarlo y llevarse la ovación de los presentes. A pesar de lo sucedido, el polémico youtuber Jake Paul no quiso dejar pasar la oportunidad y arremetió en contra de los expeleadores.

Y es que luego de que terminara la increíble cartelera que tuvo como pelea principal el duelo de Floyd Mayweather ante Don Moore, Jake Paul arremetió en contra de Anderson Silva y el excampeón estadounidense al asegurar que él les podría ganar a ambos en una sola noche, dejando a entrever que tiene una calidad superior.

Luego de su mensaje, de inmediato varios fanáticos de Floyd Mayweather y el expeleador de la UFC reaccionaron a sus polémicas declaraciones en donde aseguraron que, si en verdad quiere hacer historia en el boxeo, debe de dejar de lado el querer pelear con excampeones y mejor debería buscar una pelea con algún pugilista activo, pues consideran que Tommy Fury podría ser su verdadero examen.

Jake Paul busca volver a los encordados el próximo 13 de agosto

Antes de que Jake Paul tomara la decisión de atacar a Floyd Mayweather y Anderson Silva, el ahora también promotor de boxeo, aseguró a través de sus redes sociales que estará de vuelta sobre los encordados el próximo 13 de agosto y aún no se ha revelado con quién peleará ni que sede será la que lo reciba.

Por otro lado, luego de las provocaciones que mandó esta tarde, varios fanáticos apuntan a que Jake Paul está buscando que Floyd Mayweather o Anderson Silva muerdan el anzuelo y se animen a aceptar el reto de pelear con él. En caso de que no sea así, la posibilidad de verlo pelear ante Mike Tyson también sigue presente.

J.P

Comentarios