¡Llegó la hora!

Esta es la fecha oficial para la pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III

Esta mañana, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez reveló la fecha oficial de su pelea ante Gennady Golovkin.
Box
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:59

El día de ayer, luego de haber digerido por completo su derrota ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los semipesados Dmitry Bivol y la cual le costó caer de la cima del ranking mundial de boxeo, Saúl “Canelo Álvarez reveló los planes que tiene para el cierre de este 2022 y el cierre de su trilogía ante Gennady Golovkin fue confirmado por el propio jalisciense.

Cabe señalar que a pesar de que muchos cuestionan la decisión de “Canelo” Álvarez al pelear en contra de Gennady Golovkin debido a su edad, hay varios fanáticos que siguen apoyando la decisión de que el mexicano se enfrente en contra de su némesis boxístico, pues el kazajo ha demostrado que aún tiene un nivel bastante sorprendente.

Por otro lado, el aún campeón indiscutido de las 168 libras también aseguró que la decisión de pelear con Gennady Golovkin también se debe a que ambos ya tenían un contrato establecido para poder ponerle fin a su trilogía y así demostrar quién es el mejor de una vez por todas.

Canelo Álvarez revela la fecha en la que se enfrentará con Gennady Golovkin

Tras guardar silencio por varios días e irse de viaje con su esposa a Grecia, Saúl “Canelo” Álvarez esta mañana reveló por fin cuándo se llevará a cabo su tan esperado encuentro con Gennady Golovkin, pues para el tapatío, significa bastante alegría el poder cerrar esta gran etapa ante un peleador que sin duda logró igualarlo en su primera pelea.

Fue a través de su cuenta de Twitter es donde “Canelo” Álvarez reveló que su pelea ante Gennady Golovkin se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre y la sede aún está por confirmarse, pero, algunos especialistas afirman que podría ser el estadio de los Vaqueros de Dallas el que albergue esta gran pelea.

J.P

Comentarios