Pelea de millonarios

Floyd Mayweather Jr estaría en la bancarrota según Jake Paul

Jake Paul no cree en los millones que presume Floyd Mayweather Jr
Box
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:36

Jake Paul vuelve a atacar a Floyd Mayweather Jr tras asegurar que la ex estrella del boxeo mundial está en la bancarrota, una acusación que va en contra de los millones que presume tener el hoy integrante del Salón de la Fama. Los comentarios surgen después de la supuesta deuda que tiene The Money con Logan Paul

Logan Paul, famoso youtuber y hermano de Jake Paul, intercambió golpes con Floyd Mayweather Jr en una contienda de exhibición, en una noche que se vendió en un pago por evento millonario. Sin embargo, el creador de contenido denunció desde hace unas semanas que el ex campeón de cinco divisiones diferentes no le pagó por la pelea.

Jake Paul, también influencer de redes sociales, quiso apoyar a su hermano, razón por la cual durante una entrevista con Rob Moore, el rubio manifestó que Floyd Mayweather Jr está en la bancarrota, todo por culpa del supuesto pago que le ofrece a todas las mujeres que están con él. 

Por ahora, Jake Paul busca rival en otra pelea que para él cuenta como profesional en un invicto que sigue con la intención de mantener, mientras que su hermano, Logan Paul tampoco tiene planes concretos en cuanto al mundo del boxeo. Aunque ambos buscan seguir en el camino de un deporte que les otorgó suficientes millones de dólares durante el último año, gracias a la popularidad que tienen en las redes sociales, en especial en Estados Unidos.

Floyd Mayweather Jr es miembro del Salón de la Fama del Boxeo

Hay que recordar que este mismo fin de semana, el invicto en 50 peleas con 23 campeonatos mundiales, ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, en un reconocimiento que le provocó el llanto ante todos los asistentes del recinto de Nueva York. 

El nombramiento de Floyd Mayweather Jr vino compartido con otras 36 estrellas de boxeo, en la que se encuentran 23 peleadores de la talla de aila Ali, Christy Martin, Vitali Klitschko, Roy Jones Jr, Andre Ward y Bernard Hopkins, cuyos nombres ahora estarán enmarcados como leyendas de este deporte. 

En su momento, el también empresario y promotor de boxeo, reconoció que le debía ese dinero a Logan Paul, puesto que los pagos por evento tardan años en cobrarse y él mismo aseguró que hay peleas que dio como profesional de las cuales todavía no recibe los ingresos percibidos por participar en dichas funciones. 

Comentarios