Desmiente declaraciones

Floyd Mayweather Jr explota con la prensa por declaraciones de Amir Khan

Floyd Mayweather Jr tomó el caso de Amir Khan para arremeter con los medios de comunicación
Box
martes, 14 de junio de 2022 · 12:56

Floyd Mayweather Jr es uno de los personajes más polémicos de la industria del boxeo, pese a que lleva cinco años en el retiro de los guantes profesionales. Aún así, el también empresario no deja de dar declaraciones incendiarias a los medios de comunicación que asisten para escucharlo. 

El último altercado sucedió durante las horas posteriores a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama en la que el nombre de Floyd Mayweather Jr  fue escrito con letras doradas a la par de otros 23 ex boxeadores en un día en el que por primera vez las cámaras de televisión captaron en llanto al hoy empresario. 

Justo cuando Floyd Mayweather Jr anunciaba su regreso al boxeo con una pelea para este próximo mes de septiembre ante la estrella de MMA de Japón, Mikuru Asakura, los periodistas asistentes comenzaron a hacerle varias preguntas. 

Uno de los primeros temas en tocar fue el supuesto informe de algunos medios digitales en los que sugerían que Floyd Mayweather Jr iba a cerrar un contrato con Terence Crawford, quien salió de Top Rank en malos términos y que ahora es agente libre, para colocarlo frente a Errol Spence Jr en una pelea de cuatro cinturones.

La crítica de Floyd Mayweather Jr a los medios de comunicación

Sin embargo, el multimillonario quiso cerrar el tema con el mensaje de que cualquier cosa cierta será escuchada por su boca. De tal forma que tomó como ejemplo a la información de Amir Khan quien habría revelado que él le ofreció una pelea antes de su retiro de los cuadriláteros. 

Según lo dicho por el ex cinco veces campeón del mundo en distintas divisiones, él tuvo un encuentro con Amir Khan en un vestíbulo del Hotel Armani en Dubai cuando el británico le dijo que subieran un video juntos. Momentos más tarde el rumor de una pelea de exhibición ya estaba en todos los medios de comunicación, información que dio como falsa el mismo promotor de boxeo.

Con este enojo, el miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional decidió cerrar la sesión de preguntas y respuestas, cuando unos minutos antes señaló de manera explícita cuáles medios iban sus acusaciones. 

Por ahora, el invicto en 50 peleas como profesional no revela la fecha exacta de su combate en territorio nipón frente a Mikuru Asakura, en lo que será la cuarta pelea de Floyd Mayweather Jr desde que se decidió retirar del boxeo en 2017.

Comentarios