Hay polémica

Promotor de Canelo Álvarez revela favorito entre Gervonta Davis vs Ryan García

Eddie Hearn, promotor de Canelo Álvarez, opina sobre Gervonta Davis y Ryan García
Box
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:48

Gervonta Davis y Ryan García encienden día a día más su rivalidad que podría definir el futuro de los pesos ligeros, quizá la división que tiene más estrellas de alto nivel en la actualidad, pero con pocos cinturones posibles desde el campeonato indiscutido que consiguió Devin Haney hace unas semanas sobre George Kambosos Jr. 

En este sentido, el público busca un nuevo retador de Devin Haney y con todos los nombres sobre la mesa, Gervonta Davis y Ryan García alzan la mano, aunque primero tendrían que entrar en el ring en un intercambio de golpes para definir al segundo mejor peleador de las 135 libras. 

Sin embargo, antes de verlos en un enfrentamiento directo, al parecer Eddie Hearn, promotor de Canelo Álvarez, ya tiene un favorito al estar convencido sobre quién tiene mejores habilidades de boxeo. 

Mientras que Ryan García es uno de los mejores clasificados de los pesos ligeros, Gervonta Davis tiene en su poder el cinturón regular de la Asociación Mundial de Boxeo, el único título secundario que existe en la actualidad en la división que le podría dar un pasaporte casi directo para enfrentar a Devin Haney por sus cuatro coronas de campeón indiscutido. 

El problema es que Devin Haney tendría que darle una revancha directa a George Kambosos Jr por la cláusula interpuesta a favor del australiano quien perdió sus tres cinturones frente al estadounidense cuando contendía como local en Oceanía. 

Eddie Hearn revela a su favorito en las 135 libras

Durante una entrevista para DAZN Boxing, Eddie Hearn, promotor de Canelo Álvarez, manifestó que si bien Ryan García tiene más aficionados, para él su preferido será Gervonta Davis al considerarlo como mejor boxeador. 

Hay que recordar que las dos estrellas de los pesos ligeros intercambiaron comentarios durante las últimas semanas, sobre todo en el momento en el que Ryan García le mandó un mensaje de redes sociales a Gervonta Davis para retarlo de forma directa mientras ambos veían el resultado favorable de Davin Haney en el Estadio de Marvel en Melbourne, Australia. 

Cabe recordar que la pelea entre ambos pugilistas luce complicada de concretar dado que cada uno pertenece a promotoras diferentes cuyas relaciones comerciales con plataformas de pago por evento podrían mermar una negociación para verlos en el ring. 

Comentarios