Muy cerca de concretarse

Tommy Fury cerca de pelear con Jake Paul en agosto

El hermano menor del “Rey de los Gitanos” se encuentra muy cerca de poder enfrentar al polémico influencer Jake Paul.
Box
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:33

Luego de que Tommy Fury sufriera una dolosa lesión que lo alejó de poder enfrentar al polémico youtuber Jake Paul el pasado mes de diciembre, todo parece indiciar que el peleador tendrá la oportunidad que tanto quiere, pues recientemente se reveló que el hermano de Tyson Fury está cerca de firmar su próxima pelea con el también influencer.

Cabe señalar que luego de se anunciara la ausencia de Tommy Fury, el ahora “boxeador” Jake Paul buscó un sustituto y fue así que cerró la revancha con el ex peleador de la UFC Tyron Woodley, quien sorpresivamente no consiguió llevarse la victoria y cayó con un contundente nocaut del cual no pudo recuperarse.

Por otro lado, el también promotor aseguró que está listo para volver a los encordados y ha puesto como fecha el próximo 6 de agosto para realizar un combate dentro del recinto monumental del Madison Square Garden de Nueva York, una pelea que estaría muy cerca de darse con Tommy Fury.

Papá de Tommy Fury confirma las negociaciones con Jake Paul

Dicha noticia de la posible pelea que tendrá el hermano menor del “Rey de los Gitanos” Tommy Fury y el influencer Jake Paul, fue revelada por John Fury para el diario Metro de Inglaterra. En dicha noticia, su papá reveló que se encuentran en negociaciones para que se lleve a cabo este combate, pero aún no hay nada asegurado.

A su vez, John Fury aseguró que los abogados de Tommy Fury se encuentran cerrando algunos factores importantes para que su hijo tenga las mismas igualdades que Jake Paul, pero, en caso de no llegar a ningún acuerdo, tomarán la decisión de retirarse y así buscar a otro rival para que pueda pelear en el mismo mes de agosto o septiembre.

J.P

Comentarios