El mensaje tras su rivalidad

Las palabras de reconciliación de Tyson Fury ante la nueva pelea de Dillian Whyte

Tyson Fury habla de la posible próxima pelea de su ex rival, Dillian Whyte
Box
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:27

Tyson Fury vivió meses complicados frente a Dillian Whyte en una polémica negociación por la bolsa que estaba de por medio del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo que al final del día pudo defender el Rey Gitano en una noche mágica ante 94 mil personas en el Estadio de Wembley.  

A pesar de tantos problemas con Dillian Whyte, después de la victoria de Tyson Fury con nocaut en la cuenta, el campeón del mundo acaba de darle su apoyo a su ex rival en un mensaje que parece que es definitivo para hacer las paces entre las estrellas de los pesos pesados. 

Hay que recordar que Tyson Fury anunció su retirada del boxeo profesional unos días antes de ir a defender el trono del Consejo Mundial de Boxeo, pero la fama que tiene detrás de sí mismo hace que los medios de comunicación sigan con cuestionamientos si esto es una decisión definitiva, a la par de que le preguntan sobre el panorama del pugilismo en la actualidad. 

Tyson Fury aprueba próxima pelea de Dillian Whyte

Fiel a su personalidad, el peleador británico explicó durante una entrevista para el canal de Youtube de la promotora Queensberry Promotions, que Dillian Whyte necesita redimirse luego de la derrota con el mejor boxeador que jamás haya existido, palabras para sí mismo. 

Es así que el Rey Gitano argumentó que el ex campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo tendría frente a él a Daniel Dubois, un peleador al que calificó como un joven al que todos quieren ver. Además, detalló que él mismo sería uno de los primeros en comprar el pago por evento sin dudarlo para ver el espectáculo de boxeo, aunque reiteró que nadie debería de subestimar a Dillian Whyte

No obstante, Tyson Fury no quiso hablar sobre su futuro en los pesos pesados, algo que al parecer dejó claro cuando explicó que no quería volver al deporte por los problemas de salud mental a los que estaría en peligro si sigue con el intercambio de golpes.

Durante meses se especuló que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo iría frente al ganador entre el ucraniano Oleksandr Usyk (campeón de los tres cinturones restantes de la categoría) ante el otro británico, Anthony Joshua (ex campeón mundial que iría por la revancha), sólo que con la salida de Tyson Fury del boxeo, todo parece que este sueño quedará en el aire para los aficionados y la industria del boxeo. 

Comentarios