Pelea de pesos pesados

Luis Ortíz amenaza de muerte a Andy Ruiz Jr previo a su pelea: "Voy a cortarte la cabeza"

Luis Ortíz no se quiere tentar el corazón ante Andy Ruiz Jr
Box
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:48

Luis ‘King Kong’ Ortíz no se guarda su deseo de pelear frente a Andy Ruiz Jr en una contienda en la que ambos tienen más para perder que de ganar debido a la competencia que existe en la actualidad en los pesos pesados. En este sentido, el cubano comenzó a entrar en el juego psicológico. 

Durante la finalización de su entrenamiento en el Tropical Park, el cubano inició con la sesión de preguntas y respuestas con los medios de comunicación presentes, los cuales no dejaron de lado el tema de ir contra el ex campeón mundial de sangre mexicana, Andy Ruiz Jr. 

Hay que recordar que algunos reportes indican que es posible que la función suceda en verano y a más tardar el mes de agosto, en lo que sería el intento de sumar puntos en el ranking de los pesos pesados con tal de tener una oportunidad por los cinturones disponibles de la categoría. 

Esta pelea de parte de Luis ‘King Kong’ Ortíz sería la segunda del año de parte del cubano quien venció con complicaciones a Charles Martin por nocaut después de un par de caídas en el cuadrilátero.

Luis ‘King Kong’ Ortíz le manda un contundente mensaje a Andy Ruiz

De acuerdo con las declaraciones de Luis ‘King Kong’ Ortíz, a pesar de que los rumores apuntan que la pelea con Andy Ruiz Jr será en agosto, él ya está en su preparación como si el evento fuese a pasar el día de mañana. 

La principal intención de Luis ‘King Kong’ Ortíz es callar a Andy Ruiz Jr y a su padre del peleador de sangre mexicana ante los comentarios lanzados sobre el cubano en más de una ocasión, de tal manera que el isleño sostuvo que su objetivo no es el dinero, sino que está inmerso el sueño de ir por un campeonato mundial. 

Pero las palabras de Luis ‘King Kong’ Ortíz no acabaron ahí, puesto que se fue a la yugular de Andy Ruiz Jr tras asegurar que éste tiene un ego muy grande que no iba acorde con el boxeo, así que profirió una que otra amenaza. 

Quizá el momento más tenso de Luis ‘King Kong’ Ortíz fue cuando explicó que quiere cortarle la cabeza a Andy Ruiz Jr, a quien dijo que la única forma de vencerlo será si lo derriba y lo noquea, aunque sabe que esto no sucederá porque dijo tener fe, que acompañaba con su pasión al boxeo superior a la de su posible rival, bien podría sacar la victoria.

Comentarios