Negocio millonario

Estos serían los rivales de Tyson Fury para que regrese al boxeo en dos últimas peleas

Bob Arum estaría dispuesto a cumplir dos deseos a Tyson Fury
Box
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:35

Tyson Fury insiste una y otra vez que está fuera del negocio de la industria del boxeo, pese a que aficionados, promotores y televisoras presionan al campeón del Consejo Mundial de Boxeo para que regrese a defender su cinturón durante lo que resta del año. 

En este sentido, uno de los principales interesados en que el Rey Gitano no abandone este deporte es nada menos que Bob Arum, el legendario promotor de Top Rank quien tendría sobre la mesa dos jugosas propuestas multimillonarias para convencer a su estrella de los pesos pesados. 

Hay que recordar que Tyson Fury decidió abandonar el boxeo a unas semanas antes de que tuviese su cita frente a Dillian Whyte; pelea que tardó demasiado tiempo en la cocina porque el retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo no quería aceptar la división de la bolsa propuesta para la contienda que sucedió en el mítico Estadio de Wembley en Londres, Reino Unido.

El argumento de Tyson Fury para dejar el boxeo fue el cumplirle una promesa a su esposa quien le solicitó que tomara la decisión por ella, más el hecho del miedo de acabar en pésimas facultades mentales con tantos golpes que recibe dentro del cuadrilátero, pese a que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo sigue invicto en su carrera profesional.

¿Quiénes serían los rivales de Tyson Fury?

Es así que el empresario, Bob Arum, busca convencer al peleador de 34 años para que al menos tenga un par de peleas y ahora sí decirle adiós al boxeo profesional, en declaraciones hechas para un grupo de reporteros que se dieron cita en el Madison Square Garden de Nueva York. 

 

 

El primer nombre a salir a la luz es el campeón de los pesos pesados de UFC, Francis Ngannou, posible rival al que Tyson Fury buscó durante un largo tiempo, pero que se encontró con trabas de la empresa de artes marciales mixtas, razón por la cual, Bob Arum manifestó que dicha pelea sería con o sin el apoyo de la promoción de Dana White. 

Mientras que el segundo peleador en la lista saldría entre el ganador de Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua, segundo capítulo del combate de hace un año que acabó en favor del ucraniano y quien deberá poner en juego las coronas por una cláusula de revancha de parte del boxeador británico. Una vez dicho sus planes, Bob Arum sostuvo que se siente confíado en que Tyson Fury acceda a dicha propuesta. 

 

Comentarios