¿Demasiado dinero?

Las burlas de Bob Arum a Tyson Fury por petición millonaria para regresar al boxeo

Bob Arum muestra su buena relación con Tyson Fury con mensajes sarcásticos
Box
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:21

Tyson Fury es la cara actual del pugilismo Internacional y nadie lo puede negar. Ya sea desde su personalidad o a través de su técnica depurada, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo consiguió sumar varios millones de euros a su cuenta, de tal manera que después de anunciar su retiro definitivo del deporte, las ofertas para verlo de nuevo no se hicieron esperar.  

Después de una presentación en el Estadio de Wembley ante 94 mil personas, Tyson Fury logró continuar como dueño del título del Consejo Mundial de Boxeo gracias a un nocaut sobre Dillian Whyte en un enfrentamiento cuyas declaraciones previas del boxeador británico apuntaron a un retiro de este deporte por petición de su esposa y para evitar secuelas por tantos golpes en la cabeza. 

Es así que durante una entrevista, el campeón invicto de los pesos pesados manifestó en tono de burla que para verlo de nueva cuenta dentro de un cuadrilátero se necesitaban al menos $500 millones de dólares, cantidad lejos de los poco más de $30 millones de dólares que obtuvo en su último combate ante Dillian Whyte. 

No hay que olvidar que por mucho tiempo se especuló una pelea de campeonato indiscutido de Tyson Fury frente al ganador de los tres cinturones de la revancha entre el ucraniano Oleksandr Usyk y el otro británico, Anthony Joshua. Pero el problema para el Rey Gitano es que a pesar de buscar al tricampeón y tratar de hacer a un lado a su compatriota, la revancha se dará en estos próximos meses. Demasiado tarde para el campeón del CMB. 

Bob Arum ironiza ante lo solicitado por su cliente 

El presidente de Top Rank, Bob Arum, casi nunca escatima en el pago para sus boxeadores. Sin embargo, la solicitud de $500 millones de dólares sacudió al legendario empresario quien, durante una entrevista para algunos medios de comunicación, argumentó que quizá Tyson Fury se refería a $500 millones de pesos y no de dólares. 

Esto sólo pone de manifiesto que, a pesar de la broma de Tyson Fury, por ahora la relación con Top Rank sigue en pie, ya que más tarde Bob Arum aseguró que le daría un par de peleas a su todavía cliente con tal de convencerlo de ponerse los guantes una vez más en lo que sería una de las carreras más sobresalientes de los últimos peleadores de peso completo de la historia si es que continúa como invicto.   

Comentarios