Sueña en grande

Vergil Ortiz quiere ir por todos los cinturones de Jermell Charlo

Tras estar ausente durante varios meses. Vergil Ortiz habló de lo que quiere para su futuro.
Box
martes, 21 de junio de 2022 · 10:36

Tras sufrir la rara enfermedad rabdomiólisis, la cual, básicamente hace que sus músculos puedan llegar a incluso romperse, Vergil Ortiz está listo para regresar a los escenarios y enfrentar el próximo 6 de agosto al pugilista Michael McKinson en Texas, Estados Unidos. Por si fuera poco, el mexicoamericano dejó en claro qué es lo que quiere para su futuro y el poder enfrentar a Jermell Charlo por todos los títulos en una división más grande, podría ser una realidad.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Fight Hub Tv, en donde el también invicto con 18 victorias, todas por nocaut, Vergil Ortiz, confesó que en este momento se encuentra sumamente concentrado en su próxima pelea y que quiere conseguir llevarse la victoria una vez más por nocaut para así seguir ampliando su marca.

Además, aseguró que antes de dejar la división de los pesos wélter, quiere por lo menos ganar un título mundial para después seguir avanzando en su carrera y, no ve con malos ojos después de cumplir con sus objetivos, el ir a retar a Jermell Charlo por todos los cetros y así demostrarles a todos que está listo para reinar dentro del boxeo.

Vergil Ortiz quería que Canelo Álvarez se llevara la victoria ante Dmitry Bivol

A pesar de que ya tiene más de un mes que Saúl “Canelo” Álvarez fue derrotado por el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, luego de revelar que tiene intenciones de ser campeón en los pesos wélter y después ir tras los cinturones de Jermell Charlo, el mexicoamericano Vergil Ortiz quiso dar su opinión sobre el resultado que tuvo el tapatío en su última pelea.

En propias palabras de Vergil Ortiz, le hubiera gustado que su compatriota “Canelo” Álvarez hubiera salido con la malo en alto ante Dmitry Bivol, pero, tras caer en la decisión de las tarjetas, aseguró que tampoco le asombró este resultado. Y que para el invicto, una división tan grande era inevitable que no sufriera el indiscutido de las 168 libras, es por ello que sabía que sería una pelea bastante complicada para el mexicano.

J.P

 

Comentarios