Quiere la redención

Anthony Joshua rompe el silencio previo a su revancha de tres títulos ante Oleksandr Usyk

Anthony Joshua se siente listo para competir de nueva cuenta frente a Oleksandr Usyk
Box
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:00

Anthony Joshua busca a cómo dé lugar recuperar los cinturones de los pesos pesados que otorgó en su primera pelea frente a Oleksandr Usyk y a quien le tuvo que aplicar una cláusula de revancha que estaba en el primer contrato de su combate que sucedió en Reino Unido. 

En este sentido, el ex campeón de tres coronas, Anthony Joshua, deberá hacer la actuación de su vida si es que quiere recuperar el trono de los pesos completos tal cómo pasó en su enfrentamiento ante Andy Ruiz Jr con quien superó un nocaut recibido en una revancha en la que aparecía como víctima, sin embargo la diferencia es que en esa ocasión el peleador de sangre mexicana apareció en pésima forma física. 

Quizá la única desventaja por parte de Oleksandr Usyk es que su mente no esté concentrada debido a que en Ucrania siguen los ataques por parte de las fuerzas armadas de Rusia, en un país en el que todos los ciudadanos que decidieron comenzar a tomar las armas, como el caso del tricampeón mundial de peso pesado quien dijo no querer matar a nadie, pero lo haría con tal de defenderse. 

Anthony Joshua revela cuál es su sensación previo a la revancha

Durante la conferencia de prensa del combate que sucederá en Medio Oriente este próximo 20 de agosto, el peleador británico explicó que el hambre de querer ser campeón del mundo aún está consigo, justo a casi un año de que perdiera los cinturones de pesos completos por decisión unánime a manos de Oleksandr Usyk.

Por lo tanto, Anthony Joshua trató de equiparar las situaciones que vivió en su revancha con Andy Ruiz Jr, momento en el que aprendió a ser humilde ante la derrota y así volver de nueva cuenta por la senda del triunfo. 

Pero en un momento de reflexión, Anthony Joshua reconoció que durante algunas rondas sufrió los embates de Oleksandr Usyk, así que admite que fue su responsabilidad, de tal manera que aceptó que el ucraniano ganó el combate, primer paso para tratar de revertir la situación.

Cabe recordar que Oleksandr Usyk venía de reinar en los pesos cruceros como campeón indiscutido de la categoría, así que había quienes no le daban crédito a un peleador que para los pesos pesados se ve un poco más pequeño de lo habitual, no obstante el ucraniano logró colarse a una pelea de campeonato que ganó a través de una técnica depurada extraña en la máxima categoría del boxeo.

Comentarios

Otras Noticias