Todo el mundo a la expectativa

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras este viernes

Luego de un largo tiempo sin verse, el indiscutido de las 168 libras y el bicampeón de los pesos medianos se verán de nueva cuenta.
Box
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:52

Luego de una larga espera después de su última pelea, el campeón indiscutido de las 168 libras Saúl “Canelo” Álvarez y el bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, le pondrán fin a su trilogía el próximo 17 de septiembre en el ya conocido recinto del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A pesar de que la trilogía para muchos llega muy tarde debido a la edad de Gennady Golovkin (40 años), hay algunos especialistas que no descartan que este enfrentamiento sin duda estará lleno de explosividad, pues, luego de que el kazajo viera expuestas las debilidades del tapatío ante Dmitry Bivol, el campeón de las 160 libras quiere repetir la hazaña ante “Canelo” Álvarez y convertirse así en la tercera derrota de su carrera.

Por otro lado, “Canelo” Álvarez quiere dejar en claro que siempre fue mejor que el kazajo y es por ello que sabe que la única manera de demostrarlo es acabando con él, pues, aunque perdió mucha confianza ante Dmitry Bivol, su pelea con Gennady Golovkin puede marcarle una vez más el camino a la cima del boxeo.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tendrán una conferencia de prensa el viernes

Cuando todo parecía que faltaba tiempo aún para que “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se volvieran a ver después de 4 años de su última pelea, se ha dado a conocer que este viernes 24 de junio ambos peleadores llevarán a cabo su primera conferencia de prensa oficial en Las Vegas, Nevada.

Este hecho sin duda es un boleto seguro para que las cosas desde un inicio se calienten entre ambos, pues la rivalidad que tienen ambos peleadores es muy grande y es muy probable que Gennady Golovkin eleve la temperatura al recordarle su dolosa derrota ante el campeón de la AMB, Dmitry Bivol.

J.P

Comentarios