¿Subestima al kazajo?

Gennady Golovkin ya inicia entrenamientos mientras Canelo Álvarez juega al golf

Mientras Canelo Álvarez se prepara para disputar el Icons Series, Gennady Golovkin ya empieza a prepararse físicamente para enfrentarlo.
Box
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:00

El próximo sábado 17 de septiembre, el mundo del boxeo vivirá el cierre de la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, una pelea que sin duda muchos hubieran querido ver años atrás, pero, sigue estando llena de bastante expectativa y más cuando se ha dado a conocer que el kazajo ya se encuentra entrenando mientras el mexicano se prepara para disputar un torneo de golf.

Por otro lado, “Canelo” Álvarez viene de una dura derrota ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, quien logró exponer todas las debilidades del tapatío. Además, las críticas no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos, quienes aseguraron que el indiscutido de las 168 libras le dio más importancia a sus entrenamientos de golf que al boxeo.

En el caso de Gennady Golovkin, a pesar de tener 40 años, el kazajo pudo realizar una increíble pelea en el mes de abril ante el japonés Ryota Murata, logrando noquearlo en el noveno asalto y así conseguir tener en su poder los títulos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo de los pesos medianos.

Canelo Álvarez se encuentra preparando para el Icons Series mientras Golovkin ya entrena para su pelea

Recientemente, dentro de sus redes sociales, el bicampeón de las 160 libras, Gennady Golovkin, les mostró a todos sus fanáticos un video donde se le ve ya preparándose arduamente para poder enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez y así intentar repetir la misma hazaña que Dmitry Bivol tuvo ante el mexicano, pues, aunque “Triple G” es ya un veterano, aún tienes las cualidades necesarias para poder dar una sorpresa.

A diferencia de Gennady Golovkin, el “Hijo de Guadalajara” “Canelo” Álvarez se encuentra sumamente enfocado en el golf, pues del 30 de junio al 1 de julio, participará en el torneo Icons Series dentro del Liberty National Golf Club en Nueva York. Dicho torneo tendrá la participación de grandes estrellas de diferentes deportes como Pep Guardiola, Harry Kane, John Smoltz, Brian Lara, Ben Roethlisberger, entre otros.

J.P

Comentarios