Se mueren por pelear

Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua 2: así se vivió su cara a cara en Arabia Saudita

Una de las peleas más esperadas por todos los fanáticos ha iniciado su cuenta regresiva y ambos peleadores se volvieron a ver después de mucho tiempo.
Box
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:05

Luego de que la pelea se atrasara demasiado y más por la guerra que se desató entre Rusia y Ucrania, por fin se anunció que la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Arabia Saudita, marcando así el regreso de ambos peleadores que después de mucho tiempo se volvieron a ver las caras recientemente.

Y es que luego del anuncio de su tan esperada revancha, el monarca de la división Oleksandr Usyk y el excampeón mundial Anthony Joshua con motivo de la promoción de su pelea se volvieron a ver cara a cara en las costas de Jeddah en Arabia Saudita, pues dicho lugar e Inglaterra serán los únicos sitios que visitarán ambos pugilistas previo a su enfrentamiento.

Por si fuera poco, la revancha que llevará por nombre ‘Rage on the Red Sea’, podría también definir al rival definitivo que enfrentaría el campeón del Consejo Mundial de Boxeo Tyson Fury, pues, a pesar de que recientemente aseguró que le pondría fin a su carrera, con una buena bolsa de por medio estaría dispuesto a pelear con el ganador de este combate.

Así se vivió el cara a cara de Oleksandr Usyk y Anthony Joshua

A diferencia de algunos otros boxeadores, Oleksandr Usyk y Anthony Joshua se mostraron bastante respeto dentro de la conferencia de prensa y ambos revelaron las motivaciones que lo mantenían entrenando fuertemente para poder llevarse la victoria.

En el caso de Anthony Joshua, la ilusión de poder volverse a convertir en tetracampeón del mundo lo tiene sumamente ilusionado y es por ello que quiere hacer hasta lo imposible de la mano de Robert García para recuperar sus cetros.

Por otro lado, Oleksandr Usyk se encuentra entregado al cien por ciento por toda la gente que sigue luchando en Ucrania, pues considera que no hay motivación más grande que el poder representar a su país para así levantar la voz con su victoria.

J.P

Comentarios