No lo podrás creer

Canelo Álvarez vs Gennay Golovkin: los exuberantes precios de los boletos para ir a ver la pelea

Será el próximo lunes cuando los boletos del final de la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin salgan a la venta.
Box
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:29

El próximo 17 de septiembre, el mundo del boxeo vivirá una de las peleas más esperadas de los últimos años, pues el final de la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo dentro del majestuoso recinto del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y los exuberantes precios de los boletos se ha dado a conocer.

Cabe mencionar que al igual que su pelea con Dmitry Bivol, el boletaje será sumamente costoso, pues por algo actualmente el mexicano es considerado el pugilista más rentable del mundo, ya que donde quiera que se pare, consigue que los boletos se vendan por completo y en su pelea con Gennady Golovkin no será la excepción.

Por otro lado, si eres de los fanáticos que está ansioso por ir a ver a “Canelo” Álvarez, se ha dado a conocer que el boleto más barato, es decir, los que se encuentran en la parte de arriba del T-Mobile Arena, tendrán un costo de $305 dólares ($6,100 pesos mexicanos).

Este sería el costo más caro de los boletos para ir a ver la pelea entre Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

A pesar de que los costos de los boletos aún no son de manera oficial, varias fuentes han dado por hecho que los costos para la función de “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin manejarán varios precios sumamente asombrosos, pues, si eres de las personas que quiere estar muy cerca del tapatío y busca un boleto en la parte del cuadrilátero, los costos de los boletos rondarán en 15 mil dólares (aproximadamente 300 mil pesos mexicanos).

Por otro lado, será este viernes cuando el T-Mobile Arena inicie la preventa de los boletos para poder presenciar una de las peleas más esperadas dentro del boxeo y en la cual se podrá definir completamente el futuro de “Canelo” Álvarez, ya que una derrota ante el kazajo podría costarle demasiado caro.

J.P

Comentarios