Tarde o temprano pasaría

El Chale Aceves rompe el silencio y revela cómo Eddy Reynoso le quitó a Rey Martínez

A pesar de que Mauricio “El Chale” Aceves fue quien formó a Julio César “Rey” Martínez, el entrenador reveló cómo es que Eddy Reynoso terminó quedándose con el campeón del CMB.
Box
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:31

Julio César “Rey” Martínez es considerado como una de las grandes promesas boxísticas mexicanas y no por nada es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos mosca. Por si fuera poco, sus mejores éxitos fueron bajo la tutela del entrenador Mauricio “El Chale” Aceves, pero, recientemente se dio a conocer que Eddy Reynoso se terminará quedando con el campeón.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube “El Boxglero”, donde “El Chale” Aceves reveló que, aunque le costará mucho separarse de “Rey” Martínez, terminó llegando a un acuerdo con Eddy Reynoso para que el nacido en la Ciudad de México sea su pupilo al cien por ciento.

Por otro lado, se siente muy contento de todo lo que consiguió hacer con el “Rey” Martínez dentro de su corta carrera y espera que el peleador mexicano nunca olvide los éxitos que lograron juntos, ya que el hecho de conseguir el título mundial del CMB ha sido de las cosas más gratificantes.

El Chale Aceves revela el acuerdo que tuvo con Eddy Reynoso para entrenar a Rey Martínez

Luego de confirmar de que dejará de ser el entrenador de Julio César “Rey” Martínez, el entrenador Mauricio “El Chale” Aceves aseguró que para que él se hiciera a un lado, llegó a un acuerdo con Eddy Reynoso para que el entrenador de “Canelo” Álvarez sea quien lleve la carrera del mexicano.

“El Chale” Aceves aseguró que por cada pelea que “Rey” Martínez haga, él se llevará un porcentaje de las ganancias y, además, en varias ocasiones estará presente en la esquina del campeón del CMB. Por otro lado, el entrenador aseguró que a pesar de las críticas que ha recibido Eddy Reynoso, él está convencido de que sigue siendo el mejor entrenador del mundo.

J.P

Comentarios