Nuevo destino

Este es el próximo rival de Pitbull Cruz rumbo a su carrera de título en peso ligero

Pitbull Cruz ya tiene rival rumbo al ascenso en la categoría más complicada de la actualidad
Box
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:41

Pitbull Cruz no quiere dejar respirar a las grandes estrellas de los pesos ligeros, así que se volverá a poner los guantes este próximo 4 de septiembre con la intención de sumas méritos en la categoría con más talento de la actualidad con personajes como Devin Haney, Gervonta Davis, Vasyl Lomachenko, Ryan García, entre otros. 

En este sentido, el peleador de la Ciudad de México retomará su actividad en el boxeo este próximo 16 de abril en el antiguo Staples Center de Los Ángeles, en lo que será la continuidad de su regreso a los encordados desde que perdió por la vía de los puntos frente a Gervonta Davis, el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo. 

El problema para Isaac Cruz, mejor conocido como Pitbull Cruz, es similar al del resto de las grandes estrellas de los pesos ligeros y es que al tener a un sólo campeón indiscutido como lo es Devin Haney, entonces acceder a un campeonato mundial luce como una tarea complicada al quedar concentradas todas las fajas en un sólo hombre. 

¿Quién es el próximo rival de Pitbull Cruz?

Si bien todavía no es un hecho, todo apunta a que Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez tenga en sus manos la oportunidad de vencer a Pitbull Cruz, en lo que será una guerra de boxeo entre mexicanos, aunque con una ventaja para el peleador de la Ciudad de México quien demostró en su última pelea frente a Yuriorkis Gamboa que tiene una pegada demoledora para los pesos ligeros. 

Cabe recordar que el récord de Pitbull Cruz se encuentra en este momento con  23 victorias, dos empates y una sola derrota, justo la que obtuvo cuando quiso ir por el cinturón regular de la Asociación Mundial de Boxeo ante el aún campeón, Gervonta Davis. 

Mientras que  Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez cuenta con un registro de 27 peleas ganadas, tres derrotas y un par de empates, además de que lleva una racha de triunfos desde junio del 2019 que hoy en día lo llevaron as pelear con Pitbull Cruz en la misma cartelera que protagonizarán Andy Ruiz Jr y Luis ‘King Kong´ Ortiz a principios de septiembre que viene.

El combate entre Pitbull Cruz y Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez será organizado de la mano de Premier Boxing Champions, empresa que al parecer quiere darle un sabor mexicano este próximo mes de septiembre ante la cantidad de latinos y mexicanos quienes podrían llenar el mítico recinto angelino.

Más de

Comentarios