Confía en su talento

Mauricio Sulaimán cree que Devin Haney se convertirá en uno de los mejores peleadores de la historia

El presidente del CMB está convencido en que Devin Haney será uno de los peleadores más grandes del boxeo.
Box
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:33

El pasado 4 de junio se llevó a cabo una de las peleas más esperadas dentro del boxeo, pues el entonces monarca de la división de los pesos ligeros George Kambosos y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo Devin Haney, se enfrentaron en el recinto del Marvel Stadium en Australia para unificar todos los títulos.

Dicho combate, sin duda trajo bastante expectativa, ya que muchos especialistas aseguraban que el australiano sería el claro vencedor debido a su experiencia, pero, Devin Haney demostró sin lugar a duda que está hecho para los grandes desafíos y pudo dominar la pelea de principio a fin, logrando consagrarse como campeón indiscutido de las 135 libras.

Por si fuera poco, aunque George Kambosos tenía la seguridad de que se llevaría la victoria, el australiano se blindó al hacer firmar a Devin Haney una revancha directa si este le lograba ganar, algo que le dará la oportunidad de volver a pelear con él a finales del año.

Mauricio Sulaimán está convencido de que Devin Haney será uno de los boxeadores más grandes

Luego de la increíble la hazaña que consiguió Devin Haney al convertirse en el primer campeón indiscutido más joven en la historia y el primero de su división, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán reveló al diario Planet Sport lo que piensa del norteamericano.

Para Mauricio Sulaimán, lo que consiguió Devin Haney es de admirarse, pues para esta pelea, tuvo que pasar por ciertos desafíos que lo hicieron verse metido en momentos de bastante estrés, pero, pudo controlarlo satisfactoriamente. Por otro lado, reveló que siempre se mantuvo en comunicación con él y lo estuvo alentando para que demostrara todo el gran talento que tiene.

Además, aunque reveló que aún es muy joven y tiene un largo camino por recorrer dentro del boxeo, está convencido que Devin Haney está destinado a convertirse en uno de los mejores pugilistas de la historia.

J.P

Comentarios