Se le salió

Ryan García es traicionado por su subconsciente y dice que podría ser noqueado por Gervonta Davis

Ryan García revela que Gervonta Davis podría derrotarlo sobre el cuadrilátero
Box
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:17

Ryan García es uno de los grandes prospectos no sólo del boxeo, sino también de los escaparates de este deporte, de tal manera que no raro que Óscar de la Hoya lo tenga como uno de sus principales baluartes de Golden Boy Promotions. El problema es que a la joven carrera del peleador, aún le hacen falta varios títulos en la cuenta. 

Sin embargo, mientras Ryan García sigue en la cosecha de triunfos rumbo a su carrera por el título, los medios de comunicación cuestionaron al peleador de sangre mexicana sobre qué es lo que piensa de una hipotética pelea entre el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis frente al campeón indiscutido de la misma división, Devin Haney. 

Es así que el joven de 23 años aseguró que a pesar de que Devin Haney es campeón indiscutido de las 135 libras, en realidad le faltaría el instinto asesino que el mismo Ryan García amenazó con demostrarlo el día en el que campeón indiscutido de los pesos ligeros acuda a una cita de defensa. 

Ryan García revela que bien podría ser noqueado

Durante la misma entrevista hecha por DAZN Boxin, el cliente de Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions argumentó que Gervonta Davis siempre puede noquear con un golpe, por lo tanto le daría ventaja sobre una posible pelea por las cuatro coronas que tiene en sus manos Devin Haney. 

Sin embargo, las palabras de Ryan García sorprendieron en el programa de televisión cuando explicó que Gervonta Davis incluso podría.noquearlo a él, razón por la cual le da más emoción en tener el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo en un cuadrilátero de boxeo. 

El peleador invicto en 22 combates no quiso comentar mucho sobre la revancha entre Devin Haney y George Kambosos Jr, el australiano que no pudo defender sus tres fajas en una pelea deslucida en Oceanía, de tal manera que Ryan García cuestionó a cuántas personas les podría interesar ver de nueva cuenta la revancha de cuatro campeonatos mundiales que trajo bastantes críticas ante la falta de espectáculo. 

Hay que recordar que Ryan García subirá al ring ante Javier Fortuna, peleador que le canceló su combate firmado hace un año y a quien calificó como un zurdo agresivo, veterano y astuto que le daría la mejor preparación sobre una inminente batalla con Gervonta Davis, el peleador promovido por Floyd Mayweathe Jr.

 

Comentarios