Le dio con todo

Pitbull Cruz arremete contra Rey Martínez y lo compara con Ryan García

Luego de que Rey Martínez revelara que no podría pelear por una supuesta gastroenteritis, su compatriota Pitbull Cruz arremetió en contra de sus acciones.
Box
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:40

Recientemente se dio a conocer que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos mosca, Julio César “Rey” Martínez, no podrá pelear este fin de semana ante McWilliams Arroyo debido a una supuesta gastroenteritis. Esto generó bastantes críticas sobre el mexicano, ya que no es la primera ocasión que cancela su pelea con el pugilista puertorriqueño. Por otro lado, su compatriota, Isaac “Pitbull” Cruz, salió arremeter fuertemente contra él debido a las trabas que supuestamente está generando e incluso lo comparó con Ryan García.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, TV Boxeo, donde el “Pitbull” Cruz señaló que la responsabilidad ya no recae en los entrenadores y el único responsable de cancelar 3 veces una pela es “Rey” Martínez, ya que considera que no es normal lo que le está haciendo a McWilliams Arroyo.

Por otro lado, “Pitbull” Cruz aseguró que debido a este tipo de problemas que está generando, es inevitable no compararlo con Ryan García, pues cabe señalar que el peleador mexicoamericano es muy conocido por cancelar peleas de último minuto y esto podría perjudicarlo en su carrera.

Pitbull Cruz asegura depende de Rey Martínez poder retomar el rumbo de su carrera

Debido a la cancelación de último minuto que ha tenido “Rey” Martínez y la supuesta ausencia de los entrenamientos por grabar videos con youtubers, Isaac “Pitbull” Cruz cree que depende mucho del entorno del pugilista para que este pueda retomar el rumbo de su carrera, ya que, si se rodea de gente que sólo le sube el ego, muy difícilmente podrá despejar.

Por otro lado, el nacido en la Ciudad de México cree que tanto “Canelo” Álvarez como Eddy Reynoso son un claro ejemplo de que siempre se deben de mantener los pies sobre la tierra, pero, dependerá de “Rey” Martínez tomar todos los consejos del ‘Canelo Team’, pues está en sus manos el rumbo de su futuro.

J.P

Comentarios