No les toma importancia

Canelo Álvarez explota y asegura que no le importa que lo cataloguen como el peor peleador

Luego de las duras críticas que recibió por haber perdido ante Dmitry Bivol, el mexicano explotó en contra de sus detractores.
Box
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:33

Recientemente se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la final de la trilogía que tendrá el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez y el bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.

A pesar de que la idea era que sólo los medios se enfocaran en preguntarle sobre su enfrentamiento con Gennady Golovkin, el nombre de Dmitry Bivol se hizo presente en la mesa y “Canelo” Álvarez quiso aclarar algunas cuestiones luego de haber perdido ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados, pues, varios especialistas y fanáticos despotricaron en contra del mexicano y lo tacharon de ser el peor peleador.

Ante esta situación “Canelo” Álvarez aseguró que no le sorprende para nada que lo cataloguen de tal manera, pues está acostumbrado de que siempre sea así. Además, el jalisciense aseguró que no importa si gana o pierde, ya que siempre critican todo lo que hace y nada les parece. Es por ello que el monarca de las 168 libras aseguró que no le importa lo que digan pues nunca se les tendrá contentos.

Canelo Álvarez revela que se sigue sintiendo el mejor libra por libra

Luego de asegurar que no le importa lo que sus críticos digan por cada pelea que realiza, “Canelo” Álvarez también quiso hacer énfasis sobre los rankings mundiales, ya que luego de su derrota con Dmitry Bivol, la mayoría de ellos lo mandaron hasta la quinta y sexta posición.

Para “Canelo” Álvarez este hecho lo motiva a seguir trabajando, pero, también sigue pensando en que él es el mejor libra por libra del mundo, pues mencionó que no existe otro peleador que suba y baje de división para intentar hacer historia. Además, aseguró que todos los demás se mantienen en una misma división porque tienen miedo a perder, algo que a él no le interesa pues sabe que para alcanzar la grandeza es necesario tropezarse.

J.P

Comentarios