Aceptó sus errores

Canelo Álvarez rompe el silencio y revela los motivos de su derrota con Dmitry Bivol

Luego de guardar silencio por varias semanas, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos dejó a entrever que es lo que sucedió ante Dmitry Bivol.
Box
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:08

Ayer por la tarde se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de la tan esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, quien, a pesar de tener 40 años, muchos especialistas afirman que el veterano sigue siendo un peligro arriba del cuadrilátero y no por nada es el bicampeón de los pesos medianos. Por si fuera poco, además de hablar del kazajo, el mexicano aclaró lo que pasó con Dmitry Bivol.

Y es que por más que intentó que la prensa se enfocara solamente en su actual pelea con Gennady Golovkin, fue inevitable que le preguntaran qué fue lo que pasó con Dmitry Bivol, pues muchos analistas tenían la certeza de que “Canelo” Álvarez sería quien se llevaría la victoria en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ante la presión, el “Hijo de Guadalajara” reveló que al inicio empezó bien la pelea e incluso está convencido de que le ganó los primeros 5 asaltos a Dmitry Bivol, posteriormente, sintió un severo cansancio que fue el que culminó con su derrota, algo que aseguró que solamente su equipo sabe el por qué no pudo dar su máximo sobre el cuadrilátero.

Canelo Álvarez no pone excusas y acepta su derrota ante Dmitry Bivol

A pesar de que su pelea estuvo llena de pormenores y reveló un poco de lo que pasó físicamente ante Dmitry Bivol, el monarca indiscutido de las 168 libras no quiso poner ninguna excusa y aceptó su derrota al cien por ciento, pues lo único que quiere “Canelo” Álvarez es poder continuar con su legado y regresar a la cúspide del boxeo.

Por otro lado, también detalló que no le importa lo que sus detractores opinen de él, pues considera que haga lo que haga nunca los tendrá contentos y siempre buscarán la manera de desacreditar sus logros, es por ello que solo está concentrado en hacer lo mejor para su carrera.

J.P

Comentarios