No lo podrás creer

Canelo Álvarez revela si el Zurdo Ramírez puede vencer a Dmitry Bivol

Ante las ganas del Zurdo Ramírez por enfrentar a Dmitry Bivol, el campeón indiscutido reveló si el sinaloense es capaz de vencer al pugilista ruso.
Box
martes, 28 de junio de 2022 · 09:00

Luego de la dura derrota que tuvo Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 7 mayo ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, muchos fanáticos de inmediato empezaron asegurar que el único mexicano que podría vencer al peleador ruso es Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien lleva buscando enfrentarlo desde hace bastante tiempo.

Y es que cabe señalar que el “Zurdo” Ramírez es el retador obligatorio para disputar el cinturón de la AMB de Dmitry Bivol, pero, a pesar de ello, el campeón de las 175 libras tomó la decisión de pelear primero con “Canelo” Álvarez y así dejar en último término al mazatleco.

Por si fuera poco, luego de la inminente derrota de “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol, el también invicto, "Zurdo” Ramírez, está dispuesto a hacer todo lo posible para que su pelea ante el ruso se lleve a cabo cuanto antes y así logre demostrar que el es mejor pugilista de la división, pues está convencido que el jalisciense no tiene el físico para poder reinar en los semipesados y le ha pedido que mejor se dedique de lleno a las 168 libras.

Canelo Álvarez cree que el Zurdo Ramírez puede vencer a Dmitry Bivol

Recientemente, previo a la conferencia de prensa de la tan esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin, el canal de YouTube, TV Boxeo, le preguntó al jalisciense si creía que ante los deseos de Gilberto “Zurdo” Ramírez por pelear con Dmitry Bivol su compatriota tendría oportunidad de vencerlo, a lo que el mexicano sorprendió a todos con su respuesta.

Para “Canelo” Álvarez, el pugilista “Zurdo” Ramírez tiene tanto las cualidades físicas y boxísticas para poder derrotar a Dmitry Bivol, pues cree que el mazatleco es un gran peleador. Por otro lado, aseguró que de darse dicha pelea antes de su revancha con el ruso, de todas formas, peleará con él para quitarse esa “espinita”.

J.P

Comentarios