No cree que suceda

Dana White ve casi imposible la revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather

Luego de los rumores que apuntan a que Floyd Mayweather y Conor McGregor buscarán hacer una revancha, Dana White salió a dar su punto de vista y ve poco probable a que esto suceda.
Box
martes, 28 de junio de 2022 · 15:18

Recientemente, luego de que se diera a conocer que supuestamente Floyd Mayweather está pasando por graves problemas económicos, empezó a circular la noticia de que el excampeón mundial buscaría tener una revancha con Conor McGregor para así generar ganas millonarias nunca antes vistas. Por si fuera poco, el presidente de la UFC, Dana White, salió a hablar al respecto de dicha noticia donde ve casi imposible que esto suceda.

Es importante mencionar que, en el año 2017, Floyd Mayweather se enfrentó a Conor McGregor en una de las peleas más grandes de la historia, pues, a pesar de que el irlandés es especialista en artes marciales mixtas, la incertidumbre que generó dicho combate ocasionó que se convirtiera en un éxito rotundo al generar ganancias estratosféricas para ambos peleadores.

En aquella ocasión, como era de esperarse por muchos especialistas, Floyd Mayweather fue quien se llevó la victoria y así consiguió obtener su asombroso récord de 50 victorias y cero derrotas. Además, este encuentro también marcó el final de la carrera del peleador norteamericano, ya que una vez que concluyó su pelea con Conor McGregor, “The Money” decidió retirarse cómodamente del boxeo.

Dana White no cree que la revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather se lleve a cabo

A pesar de que muchos fanáticos ven con buenos ojos una posible revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el mandamás de la empresa más importante de artes marciales mixtas en Estados Unidos, Dana White, reveló recientemente para The Jim Rome Show el por qué ve probable que esto suceda.

Para Dana White, el futuro de Conor McGregor es sumamente sencillo, pues reveló que el peleador irlandés lo único que tiene en mente es poder regresar muy pronto a los octágonos y lo más probable es que lo haga a finales del año o a principios del 2023. Además, el mandamás de la UFC aseguró que el 2 veces campeón de artes marciales mixtas le han ofrecido múltiples oportunidades de poder salir en algunas series o películas, pero lo único que quiere para su futuro es volver recuperar su jerarquía en la empresa, por lo que pelear con el excampeón mundial Floyd Mayweather no es una opción.

J.P

Comentarios