Es su favorito

Este es el peleador que Canelo Álvarez lo ve como su próximo heredero al trono

A pesar de que actualmente Canelo Álvarez es considerado por muchos el mejor pugilista del mundo, el mexicano sabe que su reinado no será eterno y ya tiene en la mira a su sucesor.
Box
martes, 28 de junio de 2022 · 14:21

Desde hace algunos años, el campeón indiscutido de las 168 libras Saúl “Canelo” Álvarez es considerado por muchos el mejor pugilista del planeta, pues a pesar de que actualmente fue removido de la cima de los rankings a nivel mundial debido a su derrota con Dmitry Bivol, es el único peleador que se mantiene bastante rentable en el boxeo, pues, sus peleas generan millones de dólares.

Por si fuera poco, a pesar de que “Canelo” Álvarez ha revelado en reiteradas ocasiones que no ve mucho boxeo, actualmente sigue a un peleador de la nueva camada y el cual considera que el excampeón mundial tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los mejores peleadores de la historia.

A pesar de que todos pensaban que el mexicano mencionaría a alguno de sus compatriotas como uno de sus favoritos, el monarca de los pesos supermedianos reveló que le gusta mucho la forma de pelear de Gervonta Davis, pues considera que el joven pugilista tiene todas las cualidades necesarias para brillar dentro del deporte.

Canelo Álvarez revela su gran admiración por Gervonta Davis

Luego de revelar que Gervonta Davis es por mucho su peleador favorito, “Canelo” Álvarez comentó las virtudes que ve en el campeón regular de los pesos medianos, pues considera que el norteamericano tiene cualidades que sobresalen ante los demás pugilistas de su generación.

En palabras del propio “Canelo” Álvarez, considera a Gervonta Davis como un peleador bastante inteligente, capaz de resolver peleas y con una confianza en él mismo muy importante. Por si fuera poco, el tapatío cree que a “Tank” le sobra talento y esto le traerá grandes frutos a su próspera carrera boxística.

J.P

Comentarios