Ya se cansó de sus críticas

Canelo Álvarez tacha de malagradecido a Ryan García y revela que no le ha pagado a Eddy Reynoso

Recientemente el monarca de los pesos supermedianos criticó fuertemente al excampeón de los pesos ligeros e incluso señaló que aún le debe dinero a Eddy Reynoso.
Box
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:18

A pesar de que hace unos meses todo parecía que el establo del ‘Canelo Team’ se mantendría siempre unido, las cosas no fueron así, pues, tras el abandono de Ryan García, el mexicoamericano expuso que el entrenador Eddy Reynoso solo se enfocaba en “Canelo” Álvarez, por lo que no estaba dispuesto a seguir siendo una carga y mejor continuaría con su camino separado de ellos.

Por si fuera poco, el campeón indiscutido de las 168 libras “Canelo” Álvarez, salió en defensa de su entrenador y amigo Eddy Reynoso, pues aseguró que su compatriota no se enfocaba solamente en él, ya que todos los peleadores a su cargo reciben el trato y la atención que merecen. Además, el tapatío reveló que el verdadero problema siempre fue la indisciplina de Ryan García, ya que, según el jalisciense, nunca se comprometió al 100% dentro del gimnasio e incluso faltaba demasiado a los entrenamientos.

Luego de las duras críticas por parte de “Canelo” Álvarez, el excampeón mundial Ryan García no se quiso quedar de brazos cruzados y señaló que su salida también tenía mucho que ver con el peleador mexicano, ya que no quería seguir tolerando las críticas que siempre le hacía dentro del gimnasio, pues consideraba que no valoraba su verdadero talento.

Canelo Álvarez explota en contra de Ryan García y asegura que Gervonta Davis acabará con él

Cuando todo parecía que las cosas entre Ryan García y “Canelo” Álvarez ya se habían calmado, el mexicoamericano volvió a elevar la temperatura cuando señaló que el tapatío caería ante Gennady Golovkin en el cierre de su trilogía que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el majestuoso recinto del T-Mobile Arena.

Ante las declaraciones de Ryan García, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos “Canelo” Álvarez quiso mandarle un duro mensaje a su excompañero de gimnasio en una entrevista para DAZN, pues asegura que ahora que no está con ellos, solo se la pasa atacándolos sin sentido.

Para el mexicano, Ryan García sigue siendo un niño pequeño y le aconseja que siga preparándose arduamente, pues aún tiene mucho que aprender. Además, “Canelo” Álvarez aseguró que el mexicoamericano no ha ganado nada en realidad, por lo que antes de criticar a los demás, debería enfocarse en lograr algo dentro del boxeo, pues solo ha conseguido obtener un campeonato mundial.

Por último, “Canelo” Álvarez también señaló que ha mostrado ser un malagradecido, pues Eddy Reynoso hizo mucho por él mientras estuvo en el gimnasio, incluso le quedó a deber dinero, pero el entrenador no ha dicho nada porque no lo necesita. No obstante, el jalisciense también señaló que ve muy complicado que Ryan García pueda vencer a Gervonta Davis, pues considera que aún le falta mucho para lograrlo.

J.P

 

Comentarios