Se pone por encima

Caleb Plant revive su pelea con Canelo Álvarez y asegura que iba venciendo al mexicano

A pesar de que Caleb Plant terminó por caer ante Canelo Álvarez, el estadounidense está convencido de que antes de ser noqueado, llevaba la delantera en las tarjetas.
Box
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:54

En el año de 2019, Caleb Plant consiguió obtener su título de la Federación Internacional de Boxeo de los pesos supermedianos ante José Uzcátegui y, logró brillar en todo lo alto hasta que en el año de 2021 se cruzó con el entonces mejor libra por libra del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, quien terminó quitándose su corona para convertirse así en el campeón indiscutido de las 168 libras.

Aunado a esto, cabe señalar que Caleb Plant demostró ser un peleador de gran calidad, pues no fue hasta el undécimo asalto donde terminó cayendo en contra de “Canelo” Álvarez, pues cuando todo parecía que la decisión terminaría en las tarjetas, el tapatío consiguió noquearlo de manera fulminante para sí llevarse la victoria.

Por otro, para el excampeón mundial de la FIB, a pesar de no salir con la mano en alto, recientemente le reveló a “The Good Fight with Kate Abdo” que antes de ser noqueado está completamente seguro de que iba ganando la pelea, pues, aunque en las tarjetas terminaron el puntaje en 94-96, 93-97 y 92- 98, el norteamericano está convencido de que se hubiera terminado llevando la victoria.

Para Caleb Plant, en su cabeza la pelea estaba a su favor 6-4, incluso pensó en que antes de ser noqueado el peor de los panoramas lo ponían en un claro empate, ya que considera que su pelea ante “Canelo” Álvarez estuvo bastante reñida en todo momento.

Caleb Plant asegura que después de enfrentar a Dirrel, buscará pelear con Benavidez o Charlo

A pesar de que ya ha dejado en el pasado su derrota ante “Canelo” Álvarez, el excampeón Caleb Plant asegura que no le tiene miedo a ningún peleador, pues logró enfrentar al que era entonces el mejor pugilista del planeta, por lo que no le causa ninguna sensación el poder enfrentar a otros grandes pugilistas.

Por si fuera poco, el norteamericano está muy cerca de pelear con Dirrel y, después de ello, ha asegurado que irá tras David Benavidez o Jermall Charlo, pues está convencido que volverá muy pronto en todo lo alto y les dará a sus fanáticos lo que tanto quieren.

J.P

Comentarios