Le dio donde más le duele

Ryan García le responde a Canelo Álvarez y menosprecia sus logros

Luego de haber sido severamente criticado por Canelo Álvarez, Ryan García le respondió al mexicano.
Box
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:55

Hace unos días, Saúl “Canelo” Álvarez criticó severamente a su ex compañero de gimnasio Ryan García luego de que este asegurara que perdería con Gennady Golovkin. Esta acción no le cayó del todo bien al mexicano y reveló que el excampeón mundial es un malagradecido por hablar mal de él y de Eddy Reynoso, ya que considera que el entrenador hizo mucho por su carrera e incluso no le han pagado lo que le deben, exhibiendo así las actitudes del protegido por Óscar de la Hoya.

Por si fuera poco, el monarca indiscutido de las 168 libras, “Canelo” Álvarez, también aseguró que Ryan García no lo debería estar criticando cuando hasta el momento no ha hecho nada asombroso en el boxeo, Por lo que lo invitó a seguirse preparando para que en un futuro no muy lejano consiga dar ese salto.

Y es que cabe señalar que Ryan García hasta el momento no ha podido ganar un campeonato mundial a sus 23 años, pues, el único título que tenía en su poder era el interino del Consejo Mundial de Boxeo y, luego de la etapa que pasó de depresión, tuvo que dejarlo vacante y fue Devin Haney quien se hizo con él.

Ryan García explota en contra de Canelo Álvarez y menosprecia sus logros

Luego de que hicieran eco las duras críticas que hizo “Canelo” Álvarez en contra de Ryan García, el pugilista mexicano no tardó en responderle en una entrevista que le realizó Elie Seckbach, pues el excampeón aseguró que lo que hizo el mexicano a sus 20 años no es nada que impresione a pesar de haberse convertido en campeón mundial.

Y es que, para Ryan García, el hecho de que “Canelo” Álvarez haya vencido a Matthew Hatton no tiene nada de valor, pues era un peleador de bajo perfil, en cambio él, se defendió al decir que dentro de su división existen grandes boxeadores con los que tiene que competir y no tiene la facilidad de elegir a un peleador tan carente de talento para ser campeón mundial.

J.P

Comentarios