No la pensó dos veces

Juan Manuel Márquez rompe el silencio y revela su pronóstico de Canelo vs Golovkin III

El afamado excampeón del mundo reveló cómo es que terminará esta polémica pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.
Box
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:55

Luego de la dura derrota que sufrió Saúl “Canelo” Álvarez ante el campeón de la AMB de las 175 libras Dmitry Bivol, el mexicano anunció el final de su trilogía con el peleador Gennady Golovkin, quien en dos anteriores ocasiones ya sabe lo que es pelear con el tapatío y en esta última pelea buscará arrebatarle todos sus cinturones al indiscutido de las 168 libras. Por otro lado, ante esta situación, el excampeón mundial Juan Manuel Márquez quiso dar su pronóstico de la pelea y sorprendió a todos sus fanáticos.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó ProBox TV Español, en donde Juan Manuel Márquez comentó que, para él, la primera pelea que tuvieron “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin fue un “empate” justo para ambos peleadores, pero, en su segundo episodio, a pesar de que también fue cerrada la pelea, cree que el mexicano consiguió sobreponerse ante el kazajo gracias al ‘estilo mexicano’.

Para Juan Manuel Márquez, la tercera y última pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin no será la excepción, pues gracias al estilo que manera el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, está convencido de que conseguirá mandar a dormir al kazajo para llevarse la victoria por la vía del nocaut en el octavo u noveno episodio.

Juan Manuel Márquez revela las debilidades de Gennady Golovkin

Luego de asegurar para sorpresa de muchos de que Saúl “Canelo” Álvarez será quien saldrá con la mano en alto por la vía del nocaut, el excampeón Juan Manuel Márquez reveló que desde su segundo enfrentamiento con el tapatío quedó en evidencia las debilidades del campeón de los pesos medianos de la AMB y OIB.

Según el “Dinamita”, Gennady Golovkin se le puede hacer daño en la zona corta con contragolpes y con golpes certeros en las zonas blandas, así como lo hizo exactamente “Canelo” Álvarez en su segundo enfrentamiento, por lo que cree que el tapatío le repetirá la misma dosis que le dio la victoria.

J.P

Comentarios