Quiere ser el mejor del mundo

Naoya Inoue asegura que luego de la derrota de Canelo Álvarez, él quiere ser la nueva cara del boxeo

El pugilista japonés está listo para convertirse en el máximo referente boxístico de la actualidad.
Box
martes, 7 de junio de 2022 · 10:56

Esta mañana, el ahora dueño de los cetros de la AMB, CMB y FIB de los pesos gallo, Naoya Inoue, consiguió acabar en dos asaltos al legendario peleador Nonito Donaire para así arrebatarle su corona y dar un manotazo sobre la mesa del ranking mundial de boxeo, el cual, lo tiene colocado en la tercera posición, pero, él se ve tomando la corona de Saúl “Canelo” Álvarez con su resultado.

Y es que para Noaya Inoue, sus cualidades boxísticas le dan para ser considerado como el mejor pugilista del momento, ya que se ha logrado mantener invicto dentro de 3 divisiones y no existe hasta el momento ningún boxeador que parezca que podrá ponerle fin a su reinado de 23 victorias, de las cuales, veinte han sido por la vía del nocaut.

Cuando todo parecía ser que Nonito Donaire podría ser el único pugilista que podría acabar con su racha invicta, Naoya Inoue demostró tener una pegada descomunal para su peso y no necesitó de mucho esfuerzo para acabar con el filipino, quien ya lo había enfrentado en el 2019 en una feroz batalla donde logró llevar al límite al actual monarca nipón.

Naoya Inoue quiere ser el nuevo mejor libra por libra del mundo

Antes de que Naoya Inoue consiguiera llevarse esta importante victoria sobre Nonito Donaire, el monarca japonés ya tenía en mente dar su mayor esfuerzo para lucirse arriba del recinto en Saitama para que pudiera ser visto por los especialistas y lo lograran colocar arriba del ranking mundial que reinaba Saúl “Canelo" Álvarez.

Fue en una entrevista que le realizó Boxing Scene en donde Naoya Inoue reveló que luego de ver caer a “Canelo” Álvarez con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, sabía que debía acribillar a Nonito Donaire para poder ser tomado en cuenta mucho más y conseguir ser la nueva cara del boxeo. ¿Le tomarán la palabra?

J.P

Comentarios