Contundente pelea

Naoya Inoue pulveriza a Nonito Donaire y unifica los títulos gallo

El invicto peleador japonés consiguió llevarse cómodamente la victoria ante un veterano Nonito Donaire.
Box
martes, 7 de junio de 2022 · 09:54

Una de las peleas más esperadas del boxeo por fin se llevó a cabo dentro de la ciudad de Saitama, Japón, en la que el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo Naoya Inoue, se enfrentó al veterano campeón de los pesos gallo del Consejo Mundial de Boxeo Nonito Donaire.

Cabe señalar que ambos pugilistas ya traían historia años atrás, pues en el 2019, Nonito Donaire y Naoya Inoue se enfrascaron en una de las peleas que más es recordada por todos lo fanáticos del boxeo, pues ambos pugilistas se enfrascaron en una guerra arriba del cuadrilátero que hasta incluso se llevó el reconocimiento de ser la mejor pelea del año.

En aquella ocasión, el ir y venir de golpes estuvo presente en cada episodio y, para sorpresa de muchos, a pesar de que se llevó la victoria, Nonito Donaire demostró que, a pesar de su veteranía, todavía tenía estamina para realizar este tipo de enfrentamientos que no cualquiera puede aguantar hoy en día, una condición que esta mañana no se vio reflejada ante Noaya Inoue.

Naoya Inoue acribilla a Nonito Donaire y se lleva la victoria

A pesar de que muchos de sus fanáticos pensaron que tanto Naoya Inoue y Nonito Donaire protagonizarían una pelea como la que tuvieron en el 2019, las cosas resultaron ser muy diferentes en el recinto de Saitama, pues, el pugilista japonés sólo necesito 2 asaltos para acabar con el filipino que no pudo hacer nada ante la poderosa pegada del campeón de la AMB y FIB.

Dentro del primer episodio, luego de que ambos pugilistas iniciaran de inmediato con el intercambio de golpes, antes de que sonara la campana que le pondría fin al episodio, Naoya Inoue le conectó un contundente golpe a Nonito Donaire que lo mandó a la lona. El filipino logró recuperarse y cuando todo parecía que el nipón le pondría fin a esta pelea, el sonido de la campana lo salvó.

Fue así como en el segundo episodio sin dudarlo, Naoya Inoue salió con todas las intenciones de ponerle fin a la pelea y así lo consiguió, pues con puros golpes de poder, fue demoliendo a Nonito Donaire y consiguió mandarlo a dormir sin la posibilidad de recuperarse, llevándose así la victoria por la vía del nocaut y unificando los 3 títulos de la división de los pesos gallo.

J.P

Comentarios