Quiere ser el tercero en vencerlo

Golovkin sube la temperatura al asegurar que tiene todo para noquear a Canelo Álvarez

El bicampeón de los pesos medianos está convencido que aún tiene todo para vencer a “Canelo” Álvarez.
Box
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:50

La trilogía más esperada de los últimos años está muy cerca de hacerse realidad y será el 17 de septiembre cuando Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrenten por última ocasión para dejar en claro quién es el mejor pugilista del planeta, pues muchos fanáticos siguen divididos ante los resultados que tuvieron en sus peleas anteriores.

Por si fuera poco, dentro de los dimes y diretes que tuvieron “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el kazajo elevó la temperatura en una entrevista que le realizó el diario Marca donde aseguró que gracias a su experiencia sabe perfectamente cómo mandar a dormir a sus rivales y esto lo pondrá en práctica con el mexicano a quien busca derrotar por la vía del cloroformo.

Por otro lado, aunque aseguró que hará todo lo posible por dejar sobre la lona a “Canelo” Álvarez por primera vez en su carrera, Gennady Golovkin también aseguró que, en caso de no lograrlo, tiene otras alternativas para terminarse llevando la victoria cómodamente.

Gennady Golovkin tiene la confianza de que puede vencer a Canelo Álvarez

Por si fuera poco, Gennady Golovkin tiene la confianza en que su poder y su velocidad se mantendrán intactos en la división de los pesos supermedianos, pues, aunque subirá de categoría, asegura que eso no será ningún impedimento para que descargue toda su furia sobre “Canelo” Álvarez.

Aunado a esto, el kazajo reveló que después de haber visto la pelea del indiscutido de las 168 libras con Dmitry Bivol, tiene la certeza de que, si pone sobre el cuadrilátero su mejor versión, también podrá llevarse la victoria ante el mexicano.

J.P

Comentarios