Salió a apoyarlos

Robert García asegura que Canelo Álvarez no tendrá una pelea fácil con Gennady Golovkin

El entrenador mexicoamericano cree que, pese a la edad de Gennady Golovkin, el campeón de los pesos medianos puede sorprender.
Box
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:21

El próximo 17 de septiembre, el mundo vivirá el final de la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y el bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, quien recientemente fue atacado por el tapatío al asegurar que no es la persona que aparenta y lo tachó de ser un idiota. Ante esta situación, el entrenador mexicoamericano Robert García salió a comentar al respecto varios puntos de este tan esperado combate.

Fue durante una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Little Giant Boxing, donde Robert García aseguró en primera instancia que cree que tanto “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin son grandes personas y pone a un lado todos los dimes y diretes que cada uno ha dicho del otro, ya que considera que nadie los conoce a la perfección y solo su círculo cercano podría hablar al respecto.

Por otro lado, Robert García salió en defensa de Gennady Golovkin por las duras críticas que ha recibido por su edad, ya que muchos consideran que, debido a tener 40 años, el indiscutido de las 168 libras “Canelo” Álvarez podrá vencerlo con facilidad, algo que difiere el también exboxeador, pues considera que le kazajo aún tiene mucha fortaleza y no cree que el jalisciense tenga una pelea fácil ante él.

Robert García pide respetar la decisión de Canelo Álvarez por ir a buscar la revancha con Dmitry Bivol

Luego de asegurar que Gennady Golovkin no será un rival nada sencillo para Saúl “Canelo” Álvarez, el entrenador Robert García también quiso defender al monarca de los pesos supermedianos de las críticas que ha recibido por querer ir a buscar la revancha con Dmitry Bivol, pues muchos consideran que el resultado será el mismo.

A pesar de que “Canelo” Álvarez podría quedarse cómodamente en las 168 libras y enfrentar directamente a David Benavidez o Jermall Charlo, el también excampeón mundial Robert García asegura que se debe de respetar la decisión del jalisciense y dejarlo que busque su venganza.

J.P

Comentarios