Carrocerías de arte

Esta es la lista de automóviles más exclusivos de Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr puede presumir varios modelos exclusivos dentro de su colección de coches
Box
domingo, 10 de julio de 2022 · 15:39

Floyd Mayweather Jr lleva retirado del boxeo cinco años, pero durante este tiempo fuera de los encordados profesionales ya tuvo algunos combates de exhibición, aunado a su carrera como promotor de boxeo, sin embargo el resto del tiempo al parecer lo usa para gastar los millones que le sobran en su cuenta bancaria. 

Pese a colgar los guantes, Floyd Mayweather Jr aún es uno de los personajes del boxeo que más generan dinero, es por eso que el ex peleador invicto en 50 contiendas como profesional se da uno que otro regalito que abarcan algunos de los automóviles más exclusivos que existen en el mundo.  

Conocido por llevar maletines con varios millones de dólares cuando asiste a eventos públicos o utilizar joyería de diamantes, Floyd Mayweather Jr alcanzó la fama por su estilo defensivo, poco ortodoxo que le permitió conquistar 50 victorias a lo largo de una carrera de cinco campeonatos mundiales en diferentes categorías y con casi 30 peleas con títulos de por medio. 

Floyd Mayweather Jr y su lista de carrocerías de lujo

Es así que el hoy ex boxeador de 45 años tiene automóviles como el Pagana Huayra, uno de los deportivos más exclusivos que existen con el precio más alto que hay para un auto de producción. Floyd Mayweather Jr es dueño de uno de cien ejemplares que existen. 

A Pagana Huayra se suman otros deportivos como el Aston Martin One 77, cuyo número proviene de los ejemplares que existen con un precio de $2 millones de euros, más un añadido de medio millón de euros por las personalizaciones que solicitó Floyd Mayweather Jr.  Pero tampoco hay que dejar de lado los $300 mil euros que colocó en el cheque para comprar un Rolls Royce Cullinan.

 

Dentro de la colección se suma un Lamborghini Aventador del 2011 que nada más tiene 12 unidades de este tipo la marca italiana, pero en un tono menos caro Floyd Mayweather Jr tiene un Flying Spur y un Mulsanne de la firma Bentley con valores de $350 mil euros, así como el McLaren 650S Spider cuyo precio no es público y que es famoso por tener las mismas características de un Fórmula 1 como su velocidad de 329 kilómetros por hora. 

En este sentido, Floyd Mayweather Jr tiene el privilegio de tener todavía algunos millones en su cuenta de banco tras una carrera que ya alcanzó el estatus de Salón de la Fama, nombramiento que tuvo hace unas cuantas semanas en el recinto de Canastota, Nueva York. 

 

 

Comentarios